Paso 4:
Tipo de engañó cuando asigna los valores de clave. Básicamente acabo de poner falsos personajes únicos en la 2 matriz multidimensional que define las claves luego que acaba de comenzar pulsando botones y tenía mi Arduino las llaves de salida empujada a serial. Entonces pudiera mirarte la salida para establecer la matriz de dimensión 2 de la biblioteca en los valores correctos.
Que parecía algo confuso por lo que voy a hacer un ejemplo. Como parte de la biblioteca de teclado para definir una matriz de dimensión 2 para saber qué teclas corresponden a los valores de la matriz. Así que básicamente es algo parecido a esto:
teclas de Char [filas] [COLS] = {}
{'<','>','+',' ','5','4','3','2'},
{'^','*','%','#','6','1','Z','Y'},
{'X', 'W', 'V', 'U', ' T ', DE ',' R ',' Q'},
{'P', 'O', ' N ', SOY ', 'L', 'K', 'J', 'I'},
{'H', 'G', 'F', 'E','d ',' C ',' B', 'A'}
};
Luego presiono un botón en el teclado numérico ('A' por ejemplo). Entonces le miro lo que salió en la consola serie (decir 'W', entonces vaya y vuelva a colocar la 'W' en la matriz con una 'A'). Después pasé por todas las claves luego tenía todo el teclado asignado a.