Paso 2:
Ahora copia y pega el siguiente código en el IDE de Arduino, conectar el Arduino al ordenador, ajustar los parámetros (Junta, puerto, etc..) Y subir el dibujo a la Junta. Tenga en cuenta que mi ser algunas cosas que usted necesita para ajustar como el espaciado. Si usted tiene cualquier problema deja un comentario abajo por debajo de un haré mi mejor para ayudarle hacia fuera.
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#include
LiquidCrystal lcd (8, 13, 9, 4, 5, 6, 7);
int lcd_key = 0;
int adc_key_in = 0;
#define btnRIGHT 0
#define btnLEFT 3
#define btnNONE 5
int read_LCD_buttons()
{adc_key_in = analogRead(0);
Si (adc_key_in < 50) devuelve btnRIGHT;
Si (adc_key_in < 650) vuelve btnLEFT;
volver btnNONE;
}
mario1 de Byte [8] = {}
B01110,
B11111,
B01110,
B11111,
B01110,
B01010,
B10001,
};
mario2 Byte [8] = {}
B01110,
B11111,
B01110,
B11111,
B01110,
B00100,
B00100,
};
void marioStand () {}
LCD.Write((byte)0);
}
marioRun nula () {}
lcd.setCursor(3,1);
LCD.Write((byte)0);
Delay(300);
lcd.setCursor(3,1);
LCD.Write((byte)1);
Delay(300);
}
void setup() {}
LCD.Begin (16, 2);
lcd.createChar(0,mario1);
lcd.createChar(1,mario2);
}
void loop() {}
lcd.setCursor(3,1);
lcd_key = read_LCD_buttons();
interruptor (lcd_key)
{
btnRIGHT caso:
{
marioRun();
lcd.scrollDisplayRight();
rotura;
}
btnLEFT caso:
{
marioRun();
lcd.scrollDisplayLeft();
rotura;
}
por defecto:
marioStand();
rotura;
}
}