Paso 2: jugar
EN MOVIMIENTO
Un jugador puede mover a sus soldados como su turno. Caballeros y arqueros pueden moverse hasta una pulgada en cualquier dirección, Ninjas pueden mover dos. Puede mover a tus soldados en cualquier lugar dentro de este radio. La marca del lugar que usted se está moviendo a, este será el nuevo centro de la cabeza de soldados. Borrar o tachar la ubicación anterior. Soldados no se puede mover en su campo de juego de los opositores.
ATACAR (caballeros/Ninjas)
Como dije antes, un caballero/Ninja puede atacar en cualquier lugar dentro de tres pulgadas del centro de su cabeza. Marque su ataque con una "X".
Ahora, dobla el papel hacia arriba y manténgalo bajo una luz. Si la marca que usted hizo es en una cabeza o cuerpo de los opositores, el oponente pierde un punto de vida. Si golpea los brazos, no atacan para las siguientes dos vueltas (Marcos por garabatear su brazo, o algo al efecto). Si golpea su pierna, no se puedan mover durante el resto del juego.
ATACAR (arqueros)
Ataque de arqueros en cualquier dirección desde el centro de su cabeza. En lugar de la "X", dibujar una línea discontinua, con líneas de una pulgada, una pulgada aparte, hasta que el lado de la línea entre campos de juego o el papel. Hacer lo mismo, lo pliegan, busque un golpe. Si usted accidentalmente golpeó a uno de tus soldados dibujando la línea, el daño tomar como de costumbre.
GANAR
La primera persona para destruir a todos sus soldados opositores es el ganador.