Inmersiva corredor infinito
Seguir adelante y empezar.
Suministros
· Microsoft Account – https://www.microsoft.com/en-us/account/default.aspx
· Visual Studio comunidad edición 2013 o 2015 – https://www.visualstudio.com/
· Visual Studio Plugin de unidad – http://unityvs.com
· Kinect SDK - https://www.microsoft.com/en-us/kinectforwindows/develop/downloads-docs.aspx
· Hardware de Kinect para Windows (asegúrate de que tienes adaptador de Kinect para Windows)-https://www.microsoft.com/en-us/kinectforwindows/purchase/default.aspx#tab=2
· Unity3D versión 4 (también conocido como Unity4.6.1 o superior) o unidad 3d versión 5 (aka Unity5)
· SDK de Oculus
· Tiempo de ejecución de Oculus
· Óculo – unidad 4 integración (esto funciona en Unity5 así)
· Ordenador con usb 2.0 y puertos usb 3.0
** Mac usuarios ** usted no será capaz de trabajar con el Kinect, a menos que tengas instalado Bootcamp (o alguna otra forma de particionar el disco duro) con un windows OS, lo siento.
El juego de
Bueno, lo primero que necesitarás es que tu juego todo configurado y funcionando, en la unidad. Si usted ha estado siguiendo mi blog (http://kaharri.com – unidad Gaming series) entonces usted debe tener la mayor parte del juego en marcha. Si no puede agarrar todo el código en mi repositorio de GitHub: http://github.com/katvharris. Allí encontrarás el corredor infinito completamente funcional sin las porciones Kinect y Oculus, que estoy utilizando para construir de.