Paso 10: Kinecting el dispositivo de entrada juego
Ver lo que hice allí. Kinecting... como conectar... Chistes! De todos modos, fueron en el último tramo de conseguir todo junto!
Interruptor de nuevo a la escena principal. Añadir las placas en la jerarquía.
IMAGEN 1
Ahora tenemos que hacer algunas cosas antes de que nuestras manos pueden controlar la rotación y los bancos del mundo. Primero tenemos que conectar el HandManager al objeto rotador. Entonces tenemos que asegurarnos de que no gire accidentalmente al principio del juego.
Agregue las siguientes variables para la HandManager:
Hacemos el objeto rotador pública por lo que podemos establecer dentro de la unidad más adelante. Luego en el comienzo método definido el platformRotate en la PlatformRotate de los rotadores;
Ahora que nuestra platformRotate está ligado a la PlatfromRotate de rotores podemos usarlo para llamar a ciertos métodos como TurnLeft() TurnRight(). Así que vamos a aplicar eso. ¿Recuerde que en nuestro método de actualización donde llamamos el estado total de lo que están haciendo las manos? Bueno eso es donde vamos a modificar el código.
Bueno ahora estamos tan cerca de la línea de meta!
Ahora tenemos para asegurarse de que no llamamos a voltear o girar demasiado pronto, como en la página de instrucciones.