Paso 11: Habilitar o deshabilitar controles
Ahora evitar que el Kinect sensor de nosotros demasiado pronto y por accidente tratando de voltear o girar piezas del juego que tenemos que desactivar el HandManager hasta la tecla Enter ha sido presionada.
Desactivar/activar Kinect controles de carga
Para hacer esto, vaya en la escritura del dispositivo. Agregue las siguientes variables para almacenar el objeto HandManger en el escenario y el HandManagerScript
En la parte inferior del método despierta añadimos esta línea:
A continuación encontrar el método de StartGame() y añadir la siguiente línea a la otra:
Ahora debería verse así:
Para aquellos de ustedes que se preguntan acerca de por qué no también hacemos esto para hacer BodyManager, la respuesta es: todavía queremos establecer la conexión tan pronto como comienza el juego.
Y YA TERMINAMOS! Ejecutar el juego y mira la maravilla que es infinito corredor con KINECT y OCULUS integración!!!!!! Todo lo que queda es para que publicar por lo que tus amigos pueden playin demasiado!
Feliz codificación!
-TheNappingKat