Paso 1: Unidad y Visual Studio
Unidad y Visual Studio
Para editar el código que es necesario tener instalada en su computadora la unidad. Lo explican abajo así.
Primero necesita descargar el Plugin de Studio Visual a la unidad. Ir a http://unitvs.com
Descargar la versión del plugin que coincide con la versión de Visual Studio tienes. Una vez descargado extracto todos los archivos a una ubicación usted pueda recordar fácilmente.
Abrir el juego en la unidad. Ir a activos > Importar paquete > paquete personalizado. Desplácese hasta el paquete de unidad Visual Studio y seleccione.
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Después de seleccionarlo, unidad preguntará si desea importar el paquete. Haga clic en importar.
Ahora que han importado este paquete una vez a la unidad, no tendrá que ir a buscar el paquete otra vez. Si cierran la unidad y vuelve a abrir, te darás cuenta que ahora si vas a activos > Importar paquete allí será una nueva opción llamada herramientas de Visual Studio.
A continuación tenemos que especificar que queremos utilizar el IDE de Visual Studio en lugar de MonoDevelop.
Para ello navegaremos Editar > Preferencias
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Vaya a configuración externa
IMAGEN 3 DE ARRIBA
Y cambie de Mono desarrollar a Visual Studio. Y ahí lo tienen! Una pequeña salvedad. En cada proyecto nuevo se crea necesidad aún de ir a activos > Importar paquete > Visual Studio Tools y luego confirmar la importación.