Paso 5: Adición final de interfaz de usuario y controles
Actualmente todas las plataformas en el juego son los niños en el objeto del juego de solucionador de problemas. Se trata de cómo todas las rotaciones se pueden aplicar a incluso el recién generado plataformas. Por lo que fácilmente podemos desactivarlos por desactivar el ProblemSolver.
IMAGEN 1
En método de actualización del controlador de juego hay esta sección de código en la parte inferior:
Lo que esto hace es mostrar el lienzo de animación final del juego, que ya se ha creado, y después de un período de tiempo especificado se reinicia el juego. Ahora cuando en el IntializeEndGame método de añadir la siguiente línea:
Así el método ahora este aspecto:
Ahora cuando el juego termina podemos ver la pantalla final.
IMAGEN 2
Muy bien, así todo lo que queda por hacer un teclado Activar para reiniciar y cambiar la interfaz de usuario de la EndGameCanavas para informar al usuario que reinicie el juego.
Para cambiar el texto repetir lo que hicimos con la StartUI.
IMAGEN 3 DE ARRIBA
IMAGEN 4 DE ARRIBA
El código para reiniciar el juego ocurre en el método de actualización de los juegos. Adicionar esto a la salud del jugador condicional.
Si (playerHealth.currentHealth < = 0 & &! gameended)
InitializeEndGame();
Si (Input.GetKeyUp(KeyCode.Backspace) & &! gameended)
RestartGame();
Así que vuelva a ejecutar el juego, y cuando mueras debería ver el juego de blanco sobre pantalla con el nuevo texto y debe reiniciar cuando usted golpea retroceso.
IMAGEN 6
Finalmente hemos terminado con el componente de Oculus. Ahora a esos controles de Kinect!