Paso 8: Agregar Kinect a la unidad
Ahora en la unidad he creado otra escena entrando a escena nuevo archivo (le pedirá que guarde su panorama actual si no lo has hecho ya). Esta escena vacía hará más fácil para que usted pueda probar y ver lo que estás haciendo.
En la escena vacía, que he guardado como kinectTest, cree dos objetos de juego vacíos. Llame al administrador de cuerpo y vista del cuerpo.
IMAGEN 1
Asociar el script Manager de cuerpo al cuerpo Gerente objeto. Asociar el script de la vista del cuerpo al objeto BodyView.
IMAGEN 2
Seleccione el objeto de la vista del cuerpo. En el inspector necesita llenar la ranura de Body Manager y ranura de Material óseo. Haga clic y arrastre el BodyManager de la jerarquía a la ranura. Luego en la carpeta de materiales haga clic y arrastre el Material óseo en la ranura de material óseo.
IMAGEN 3
Ahora golpe ejecutar. Debería ver nada en la pantalla al principio. Esto es porque el Kinect no ha registrado su esqueleto. Soporte trasero cerca de 4 pies, y usted debería ver el esqueleto aparecen.
IMAGEN 4
Si te fijas bien puede decir que las piernas del esqueleto son rojas. Esto es porque el Kinect es interpretar que es donde deben estar mis piernas. Mi escritorio estaba bloqueando el sensor de detección donde realmente eran mis piernas.
¡ Pero espere! Que dices. No necesitamos un esqueleto en nuestro juego, sólo la mano gestos y Estados! ¿Así que fue todo este desperdicio? ¡No! Por supuesto no era. No basta establecer el esqueleto entero en la escena ya. Pero ahora tenemos el saber cómo si se desea en el futuro. ¡ YAY!