Paso 1: La idea y preparación para el trabajo
La idea con que nos fuimos es el misterio de los regalos que faltan (tema recurrente en la mayoría de las ideas que encontré). Los niños tendrán que encontrar pistas para averiguar quién robó los regalos y ganar premios en el camino. Decidí hacerlo por selección 8 scooby clásicos villanos cuyas "guaridas", los niños tendrán que pasar por seguir el pie de grabados del culpable. Tiene una idea sobre el culpable de cada villano que pasan pero los niños tienen que ganar jugando juego del ese villano. Más sobre esto más adelante. En primer lugar los 8 villanos que elegí son:
1. fantasma espeluznante payaso
2. viejo cara de hierro
3. el fantasma del caballero negro
4. la enredadera
5. el Sr. Hyde
6. el fantasma sin cabeza
7. fantasma de capitán Cutler
8. El Spooky Space Kook
Busqué información sobre estos villanos y sus episodios, luego subió con un juego de emparejar.
Los carteles
1. obtener un medio pliego de cartulina para cada villano excepto el caballero negro
2. dibuje a un villano en cada hoja (excepto caballero negro y fantasma sin cabeza)
3. pintarlos
4. Escriba en el desafío
5. Coloque la envoltura de la pista.
~ sólo cortar un sobre de tamaño normal en medio, escribir "pista #__" y los lados del corte de cinta, cinta a cartel, apertura de tapa hacia fuera ~
** elegir a una persona que estará en el partido para ser el villano IE: mamá o papá. Utilizamos a padre de Kaiden como el villano. Suben con las pistas que se ajustan a esa persona en particular como su altura, edad o camiseta de color. Se necesita 7 **
Escribir la pista en un pequeño trozo de papel y poner en sobre. (mis pistas se enumeran más adelante en este ' ible y yo hemos escrito en negrita la palabra necesita cambiar para adaptarse a su villano si utilizas mi pistas.)
Estos serán grabados alrededor de su lugar en la zona que el juego debe ser jugado
Impresiones de pie
He hecho huellas para llevar a los niños de un juego en el orden que quería.
1. Haz 2 hojas neón verde cartulina
2. imprimir una plantilla de huella y córtelo hacia fuera
3. traza en la cartulina tantas veces como sea posible (tengo 60 pies total)
4. cortar las impresiones
Fue viento el día de la fiesta así que compró un paquete de clavos largos y utilizado éstos como estacas para fijar las impresiones en el suelo para que no soplan.