Paso 2: Paso 2. ¿Cuál es nuestro concepto? Parte B
Así surgió la idea de una nave espacial que un artillero y un piloto para operar. El juego llevará a cabo en nuestro propio sistema solar (desde que Ben estaba estudiando el sistema solar, esto sería césped familiar). Temía que el artillero sería tener toda la diversión, así que me aseguré que el piloto tenía un número limitado de misiles dirigidos a su disposición. En el mejor de los casos, esto provocaría el artillero y el piloto a trabajar aún más estrechamente. Con esto en mente, he creado algunas reglas para el concepto:1. Estás en una nave espacial, defensa de su sistema solar de la invasión de naves extraterrestres
2. mientras que su campo de visión es en 3D, su área de juego es de 2 dimensiones, aproximadamente en línea con los planetas del sistema solar (sentí que piloto 3D sería demasiado difícil para un piloto de 5 año de edad)
3. el juego va estar nivelado. Cada nivel implica que aparece una nave extraterrestre adicional, será más rápido (también lo harán sus disparos)
4. Cuando aparezca la nave espacial, será en un lugar al azar, a una distancia mínima de donde estás.
5. comienzas con 3 escudos. Cada ataque a su nave, una nave extraterrestre o uno de sus tiros, se desprender de un escudo. Si no tienes escudos, una huelga termina el juego.
6. el objeto sólo en que se puede ejecutar es el sol. Usted obtendrá advertencias verbales antes de que esto sucede, pero si lo hace, el juego es no importa de cuántos escudos que tienes.
Eso era prácticamente todo empecé, calcular el tiempo era corto y todo lo demás sería obvio que he desarrollado. Da vuelta hacia fuera, era capaz de pegarse a esta bastante cerca. Siga leyendo para saber cómo!