Paso 8: El Software parte II: probar algo!
Empecé creando el cielo en Gimp (GNU imagen manipulación programa - es gratis! ¡ Inténtelo!) usando este tutorial:
http://www.gimpusers.com/tutorials/Starfield-tutorial
A continuación, convirtió en un palco de cubemapped haciendo transparente usando este tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=G1LAKJpTehc
Al principio que pensé simplemente colgaría los planetas en una posición estática, con el sol en el centro del universo, pero resulta con Irrlicht, fue muy fácil para crear los planetas y que los planetas del sol del círculo. También era fácil crear lunas y asignar las lunas de un planeta por lo que serían la órbita del planeta. Por supuesto, es forma más rápida que en tiempo real, que sólo toma unos minutos para la tierra a la órbita completamente el sol. Para ver exactamente cómo lo hice, seguir hasta el final de este instructivo y te proporciono el código de fuente que se mantiene en la versión final del juego.
¿Qué tal las texturas del planeta? ESOS no son míos. Con permiso, usé las versiones gratuita para descarga de texturas de planeta de James Hastings-Trew, y son excelentes. Incluso tenía unos Luna formas y texturas (Fobos y Deimos) que puse en órbita alrededor de Marte. Usted puede encontrarlos aquí. Para el resto de las lunas, había fabricado imaginario texturas usando LunarCell por FlamingPear software. Este es un plugin para Photoshop o Gimp (estoy usando el gimp) que le permite hacer texturas planeta y Luna imaginarias basada en características y factores que usted elija. Hay una versión completa, pero limitado mi uso a la demostración limitada de tiempo.