Paso 4: Aplicación del marco de la EEPA
Nota: Si no sabes nada sobre movimiento de iones en neuronas, te recomiendo leer ' paso 2: movimiento de iones en las neuronas primero.
El objetivo es diseñar un entorno de hardware que permite simular el movimiento de iones en neuronas con luz. Nota aquí que la simulación debe realmente llevará a cabo en el nivel de luz, cualquier luz, generado por el hardware sí mismo pero también la luz externa, debe tenerse en cuenta. La respuesta es la resistencia dependiente de luz (LDR). Echar un vistazo a la figura 7 para el programa de instalación. Los iones están modelados por la luz (es decir, fotones) que se generan por LEDs. Concentración de ionesy así la concentración de carga, es simulado por la cantidad de fotones en un lugar determinado. Si uno implementa diferentes colores (es decir fotones de diferentes longitudes de onda), tipos de iones diferentes también puede ser codificado. Así, diferentes LEDs y LDRs correspondiente a colores particulares (es decir, por un filtro de color) son necesarios para la realización técnica. En la actual configuración del hardware que hice no aplicar diverso color sensibles LDRs blindados pero los LDRs del uno al otro, pero la idea son color sensibles LDRs. Por blindar el hardware simula dos tipos de iones.
En la luz EEPA, las LDRs están orientadas para que la luz de sólo una parte de la neurona cae en los sensores. Se utiliza como entrada para el circuito que cambia la salida a los LEDs basados en las fuerzas de gradiente. Las LDRs son las partes críticas de la EEPA luz ya que permiten la integración de circuito generada luz y externo generado. Esta es la principal diferencia entre el EEPA y una simulación de sistema cerrado que sólo le da la salida visual de la simulación.
En las páginas siguientes que se habla de la aplicación de la EEPA, así aprenderá a construir su propia neurona artificial que brilla intensamente!