Paso 10: Reglas alternas
Cupido : un aldeano es también el Cupido. Al principio del juego, él secretamente indica otros dos jugadores. Estos jugadores son ahora una pareja de amantes. (El moderador grifos los amantes en el hombro y se les abran los ojos y vernos. Así los amantes saben que unos a otros y el Cupido sabe quienes son, pero ninguno de ellos sabe (inicialmente) si los amantes son humanos, lobos o uno de cada uno). Ahora: Si un amante muere (día o noche), el otro muere inmediatamente de un corazón roto. Además: si los amantes son solo dos personas salió vivas, incluso si uno es un ser humano y uno es un lobo, ambos ganan.
Únete el paquete : en esto, los aldeanos no lynch--eligen a alguien para probar y el tema se mata sólo si es un verdadero lobo. Y después de una detección exitosa, los aldeanos conseguir otra oportunidad; el día termina sólo después de que una prueba salga inocente. (El primero de ellos de gratis, así que por lo menos dos pruebas por día.) ¿Cuál es el truco? Por la noche, los hombres lobo escoge un aldeano para convertir. Su víctima comienza a jugar para el equipo de lobo inmediatamente, aunque él no saber que le infectado hasta que "el hombre lobo, abre los ojos" la noche siguiente. Me han dicho que la dinámica del juego es completamente diferente, puesto que busca cambios en el comportamiento, no ocultas conspiraciones.