Paso 4: Programar el proyecto
Abra el software de bosquejo del IDE de Arduino y conecte la placa de Arduino al ordenador vía USB.
Copie y pegue el código siguiente en el boceto. Ahora ir hasta herramientas y asegúrese de que la Junta es seleccionada como Arduino Uno y el puerto serial es correcto (esto puede comprobarse por entrar en el administrador de dispositivos en el panel de control y ver qué puerto desaparece cuando el Arduino está desconectado). Ahora subir el dibujo haciendo clic en la flecha derecha en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Si todo va bien debería oír el timbre, tocar una melodía muy.
Aquí está el código:
/*
Tutorial de zumbador
*/
int buzzerPin = 8; usando el pin digital 8
#define NOTE_C6 1047
#define NOTE_D6 1157
#define NOTE_E6 1319
#define NOTE_F6 1397
#define NOTE_G6 1568
#define NOTE_A6 1760
#define NOTE_B6 1976
#define NOTE_C7 2093
void setup()
{
nada para configurar
}
void loop() {}
Tone(PIN,Frequency,Duration)
tono (buzzerPin, NOTE_A6, 500);
Delay(500);
tono (buzzerPin, NOTE_A6, 500);
Delay(500);
tono (buzzerPin, NOTE_B6, 500);
Delay(500);
tono (buzzerPin, NOTE_G6, 500);
Delay(500);
tono (buzzerPin, NOTE_A6, 500);
Delay(500);
tono (buzzerPin, NOTE_B6, 500);
Delay(200);
tono (buzzerPin, NOTE_C7, 500);
Delay(300);
tono (buzzerPin, NOTE_B6, 500);
Delay(500);
tono (buzzerPin, NOTE_G6, 500);
Delay(500);
tono (buzzerPin, NOTE_A6, 500);
Delay(500);
tono (buzzerPin, NOTE_B6, 500);
Delay(200);
tono (buzzerPin, NOTE_C7, 500);
Delay(300);
tono (buzzerPin, NOTE_B6, 500);
Delay(500);
tono (buzzerPin, NOTE_A6, 500);
Delay(500);
tono (buzzerPin, NOTE_G6, 500);
Delay(500);
tono (buzzerPin, NOTE_A6, 500);
Delay(500);
}
Ahora que usted ha programado el Arduino trate de tocar con el bosquejo. Los valores junto a las notas en el cambio superior la frecuencia de la nota de zumbador, 500, 300 y 200 valores indican el retardo en milisegundos. Ir y hacer su propia melodía para tu Arduino jugar.