Paso 5: apuestas
Deliberadamente he guardado esta parte separada del resto (en lugar de más explicaciones de la regla que he visto hasta ahora), porque creo que la clave para jugar este juego derecho es entender el concepto de la ronda de juego antes de aplicar los atributos adicionales del juego. También creo que aprenderás mucho más rápido por lo paso a paso. Vendrán más naturalmente después de haber jugado el juego de apuestas varias veces sin.
Como se explica en los pasos anteriores, usted puede apostar en dos veces durante el juego: llamando a la Grand Tichu, después de haber recibido sólo 8 de las 14 tarjetas; o el (regular) Tichu, antes de jugar su primera carta.
Tichu Grand
Esta forma de apuestas es la más gratificante si usted gana (200 puntos). Sólo puede declarar Tichu Grandantes de conseguir su tarjeta 9. Al hacerlo, usted realmente reclamar que usted será el primero en deshacerse de sus cartas durante esta ronda.
Tichu
En esencia el mismo que el grand, sin embargo tienes el lujo de saber más. Se permite llamar Tichu dondequiera entre tu tarjeta 9 y jugar su primera. Sin embargo otros pueden cambiar su elección de las tarjetas de intercambio después de la llamada. Ganar esta apuesta ganará tu equipo + 100 puntos.
Perder la apuesta
Si usted no, sin embargo, gana la ronda después de haber llamado a uno de los de Tichu, perderá 200 o 100 puntos, respectivamente.