"Push-It"
Juego interactivo utilizando una placa Arduino desnudo, sin partes externas o cableado necesario.
Empuje-tiene dos propósitos.
- Para demostrar/verificar rápidamente que trabaja tu placa Arduino y que está configurados correctamente para descargar un nuevo bosquejo de código que. Usted podrá ver que realiza la entrada y salida (sentido digital nivel de entrada, de salida al tablero en LED); almacenar y recuperar un valor de la memoria EEPROM no volátil. Todo esto sin conectar cables ni dispositivos.
- Proporcionar un juego entretenido y desafiante con una placa Arduino.
Este instructable asume que ya ha instalado un IDE de Arduino y son por lo menos mínimamente familiarizado con su uso. Si no os remito a estos enlaces:
Adición de Digispark (con bootloader) soporte para Arduino existente 1.6. x IDE
Push-It funciona con la mayoría cualquier placa Arduino, por ejemplo, un Nano, Uno o DigiSpark Attiny85 tablero.
He probado con un 3.1 de Nano y un DigiSpark.
En el texto cuando me refiero a los nombres/números de pernos se como se utiliza en la Junta de Nano (en comparación con el DigiSpark).