Paso 11: Luego ponerlo todo junto
1. modo objeto (tab)
2. Seleccione el acoplamiento siguiente pulse x ahora sólo debe tener 1 malla
Aquí está cómo lo hice.
1. modo objeto (tab)
2. Seleccione el cuerpo
3. editar modo (tab)
4. a continuación vamos a espejo como medio anterior para
5. Escriba la estructura metálica (z)
6. cuadro del lado derecho, seleccione
7. espejo modificador (con saturación)
Añadir ahora los agujeros del brazo (para obtener más o menos perfecta con afeitado un poco sólo utiliza la clavija de brazo y alineada con el cuerpo
1. modo objeto (tab)
2. Seleccione uno de los brazos
3. gírela hasta que la clavija quede hacia la izquierda y en posición de
4. a continuación coloque el brazo de modo que la clavija está dentro del cuerpo. (pero el brazo no toca el cuerpo) Asegurándose de que el brazo quede paralelo al cuerpo (hacia abajo)
Añadir booleano (diferencia)
6. modo objeto
7. a continuación seleccione la parte del cuerpo
8. Agregue el modificador boolean entonces en vez de Unión seleccione diferencia.
9. Agregue el modificador espejo y haga clic en apply.d
Ahora tenemos que añadir la cabeza. Lo mismo excepto añadimos una clavija más grande para el niño.
1. modo de objeto.
2. Agregue el cilindro de malla.
3. Mueva a la parte superior del cuerpo donde el cuello se va y la escala.
4 a continuación escala Z y hacer bastante larga pero no demasiado largo cuando cuando agregas la cabeza pasa por la parte superior.
5 ahora entrar en el modo objeto y selecciona el cuerpo.
6. booleana Unión al cilindro. (aplicar)
7 ahora eliminar cilindro
8. mover la cabeza sobre el cuello y céntrela sobre el cuello.
9. Mueva el Z eje dowb asegurándose de que la parte inferior de la cabeza no toca los hombros.
9. booleano diferencia de cuerpo. (selección de cabeza booleano al cubo)
Todo listo separado todas las piezas.
para brazos espejo entonces para que tengan uno de izquierda y de derecha, luego nos dividimos el modelo (que no recuerdo bien cómo.)