Paso 2: Guía rápida de Blender
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Cosas básicas que necesita saber
1. navegación
2. subdivisión
3. selección de puntos
4. movimiento puntos
5. paciencia
Nota: Hay una curva de aprendizaje muy empinada por lo que puede probar sketchup para conseguir su cabeza alrededor de la navegación todo 3D y modelado.
Herramientas básicas:
Para la mayoría de las herramientas como mover alrededor de escala o rotación puede elegir qué eje pulsando la x, y o z en el teclado
1 escala (s)
2 eliminar (x)
3 subdividir (w) (ir a la parte inferior del panel de la izquierda para subdividir varias veces)
4 Rotate (r)
5. borde del lazo (ctrl y r) (forma de subdivisión)
6. cambiar el modelo de alambres (z)
7. sacar (e)
Básicas Views
(un teclado numérico)
1 = frente
3 = lado
7 = superior
Modificadores de la
Utilizaremos espejo, boolean y subdivisión. Para modificadores en blender importa qué orden que colocarlos en la pila que ves pequeñas pero significativas diferencias cuando fuera de servicio.