Paso 4: El barco.
Imagen uno: empiece haciendo una línea.
Imagen dos: utilizar la herramienta spline para hacer un barco como forma, luego termine de bosquejo.
Tres de la imagen: girar la forma alrededor de sí mismo para 180 grados.
Imagen 4: utilizar la herramienta shell.
Imagen 5: iniciar un dibujo en el borde, dibujar algunas líneas dentro de la forma y acabado bosquejo.
Imagen 6: después de seleccionar la herramienta de costilla resaltar el contorno del barco y luego el interior líneas le dibujó.
Imagen 7: crear un plano que está en un ángulo hacia la parte posterior del barco, esbozar un punto en el punto central que toca el barco,
y el bosquejo final.
Imagen 8: Utilice la herramienta de agujero para hacer un pequeño agujero para un eje con un orificio más grande para un motor y acabado bosquejo.
Imagen 9: iniciar un dibujo nuevo.
Imagen 10: dibuja un círculo y terminar el bosquejo.
Imagen 11: sacar el círculo y crear un plano a lo largo del círculo y crear un dibujo en el plano y dibujar un rectángulo.
Imagen 12: sacar el rectángulo.
Imagen 13: filete de una esquina.
Imagen 14: achaflanar la esquina opuesta.
Imagen 15: utilizar la herramienta de patrón circular para hacer más hojas.
Imagen 16: crear un bosquejo en la hélice y hacer un punto en el centro de la misma y terminar el bosquejo.
Imagen 17: utilizar la herramienta de agujero para hacer un pequeño hueco de un árbol.
Imagen 18: utilizar la herramienta de shell en el propulsor para reducir la cantidad de material necesario.
Imagen 19: crear un dibujo nuevo y hacer un mecanismo abrasador, que puede ser conectado a un servo.
Imagen 20: este es un dibujo alternativo.
Imagen 21: extruyelo y hacer un conector.
Imagen 22: extruyelo.
Imagen 23: hacer una varilla del servo.
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