K'Nex 'Bonanza' Amusement Machine

Introducción

Esta máquina se ha construido casi en su totalidad desde el juguete de construcción K'Nex. Los componentes sólo no K'Nex son las etiquetas de columna y los signos. Ninguna de las piezas de K'Nex se ha modificado de alguna manera.

Este Instructable cubre varios temas sobre el diseño y construcción en lugar de ser una guía paso a paso cómo construirlo. Si alguien quiere construir algo similar, o desea más información, más detalles pueden dar como sea necesario.

La máquina fue diseñada y construida durante un período de siete semanas, el tiempo pasado que alrededor de 200 horas en conjunto - esto incluye la inserción de miles de bolas para ensayos.

Tipo de máquina

Se decidió hacer una '' tragaperras que trabajó con las bolas de K'Nex que rebote hacia abajo de una rejilla y terminar en una de las muchas columnas en la parte inferior, algunos de los cuales pagaría a bolas de una victoria.

Estilo de la máquina

Altura de la máquina sería dictada por la altura de la rejilla, la altura necesarios para ganar bolas para ser liberado, y a qué altura del suelo debe ser la bandeja de pago para que sea fácilmente accesible. Iba a haber una ranura de la bola en la parte superior de la máquina, pero para verticalmente impugnada sería una elevación de bola motorizadas que elevaría las bolas al principio - esto sería usar el método tradicional de un motor de 12v y una cadena.

El número de columnas debe ser suficientemente alto como para hacer el juego interesante, pero no tan alta que la izquierda - y a la derecha que prácticamente nunca visitado.

Se consideró que debe ser algún tipo de característica de jackpot. El tamaño del bote no podía ser muy alto debido a la dificultad de manejar tantas bolas. Se consideró que una probabilidad de 1/100 a 1/50 de un bote que pague 10 bolas o así sería sobre el equilibrio adecuado - esto correspondería al 10% al 20% del retorno total (en realidad un poco menos, porque a veces la reserva no sería completa).

Para cada 100 bolas insertados estaba previsto que, en promedio, alrededor de 80 se devolvería, y que la posibilidad de que una victoria sería de alrededor 25%.

Esquema de color

Se decidió utilizar tanto blanco, amarillo, anaranjado y rojo como sea posible, con negro 16mm barras utilizadas en vez de los verdes donde eran visibles (pero no realmente son 16mm, son 17½mm, no?).

Prototipo

El punto de partida fue construir una cuadrícula con puntos de salida de alrededor de una docena (columnas) en la parte inferior para que la distribución de donde aterrizaron las bolas podría ser producida. Esto ayudaría a decidir el número de columnas.

El diámetro de las bolas de K'Nex es de 46mm. La red fue consisten en dos conjuntos de conectores blanco (Unidos por barras blancas) separados por barras amarillas transversales en que rebotar las bolas. Esta manera, la distancia más cercana entre dos barras amarillas era 53mm - ancho suficiente espacio una bola pase a través. La novena imagen muestra la construcción.

La primera red tenía 12 columnas y 1 mil bolas cayeron en la parte superior de la misma. La distribución era sorprendente - era, como se esperaba, una curva en forma de campana, pero era más bien plana. Esto era bueno, porque significaba que una buena parte de las bolas aterrizó en o cerca de las columnas del final. De hecho, muchos aterrizaron en las columnas del final que se decidió aumentar la red a 16 columnas.

La distribución de

Cosas estaban consiguiendo interesantes ahora: bolas más de lo esperado se dirigían hacia la columna de la izquierda y también hacia la derecha. En general, era como si una vez que una bola había comenzado caer deseó continuar en línea recta en lugar de cambiar continuamente de dirección. No había ninguna razón para creer que una bola tendría una probabilidad de 50-50 de ir en cada dirección, después de había golpeado una varilla (dependiendo de la relación entre los espaciamientos de varilla amarilla y el diámetro de la bola), pero aún así el comportamiento era extraño.

Por otra parte, a veces una bola repentinamente disparar en línea recta a velocidad sin motivo aparente; en otras ocasiones la bola parecía tener un pensar cuando llegó cada barra como si fue decidiendo qué hacer.

Una simulación por ordenador se ejecute que supone que, cuando la bola se iba en una dirección determinada, sería un poco más probable que continúe en esa dirección de cambio, pero sea cual sea la ocasión especifica, no se podría reproducir esa curva plana en forma de campana.

Exactamente lo que hace que este comportamiento ha no sido descubierto (cualquier ideas son bienvenidas), pero la buena noticia es que la primera y última columna fueron visitada lo suficiente como para hacer el juego interesante.

La red de

Es muy importante asegurarse de que no había ningún sesgo cuando una bola entró en la red así que la bola entra ya sea por detrás (si se ha utilizado la elevación de la bola) o del lado del frente (Si inserta manualmente) en lugar de uno.

En el prototipo original, conectores negros de rotación fueron fijados a los extremos internos de las barras transversales de amarillo para que una bola rodaría de estos en vez de vez en cuando termina acostado encima de una barra. Este trabajada bien la mayor parte del tiempo, pero una bola en 1 mil terminó con uno de sus orificios pegados en uno de estos conectores. Esto fue fijado mediante el uso de clips tan en su lugar, hay no poco que podría atascarse en un agujero. La imagen 11 muestra algunos de estos en el lugar.

Una indicación de la columna una bola entrada fue necesaria para que, si el jugador no estaba mirando en el tiempo, es posible ver qué columna la bola aterrizó en. Esto se logró mediante una palanca cuidadosamente equilibrado que se balancea cuando una pelota entra en la columna. El rótulo de columna (que muestra la cantidad de una victoria) realmente fue producido con una máquina badge!

Los tamaños de la victoria

Se decidió que columna 1 - en el extremo izquierdo - se desencadenaría la gran victoria (acabó 13 bolas).

Puesto que la columna 1 estaba pagando una gran victoria, se decidió que columna 16 sería demasiado, pero sólo 5 bolas de otra manera el número de pequeños y grandes triunfos fuera de balance.

Utilizando las distribuciones muestreadas, se decidió que 2 columnas y 15 pagaría tres bolas y columnas 3, 4, 13 y 14 pagaría dos bolas.

Ensayos adicionales llevaron a cabo (3.000 bolas fueron insertados), pero el rendimiento promedio fue sólo alrededor del 67%. Incluyendo las columnas extra ganadoras haría la vuelta demasiado alto y había algo agradable sobre las victorias de 2 siendo un premio de consolación y los triunfos de tres más así - la secuencia de 2 2 3 5 sentí mucho mejor que 2 3 3 5 o 2 2 5 5.

El pay-out final promedio de 84%. Esto se logró simplemente añadiendo dos barras extra amarillas en la parte superior de la rejilla que aproximadamente el 8% (véase la imagen novena) y una varilla en la parte inferior derecha que otro 9% o menos (ver imagen 10).

La posibilidad de una victoria para esta versión final de la rejilla es de 0.28, lo que resulta en un flujo general constante de victorias, no muchas rayas largo perdiendo y la cascada ocasional de 13 bolas en la bandeja de pago. Es posible introducir bolas de 25 y 30 o 40 detrás, pero muy posible también que sólo 10 o así. El equilibrio es adecuado para una máquina de la diversión.

Las reservas de pago

Hay tres reservas principales de pago - uno para una victoria de dos bolas, una para tres bolas y uno de cinco. El número de bolas pagados de la reserva es uno menos que la victoria, la bola ganadora se devuelven.

También hay una reserva de Bonanza que se vacía cuando una pelota entra en la columna 1, y otra vez vuelve la bola ganadora. En las raras ocasiones que dos victorias de Bonanza suceden uno tras otro, se pagará solamente una bola (el ganador) la segunda vez.

Las reservas se reponía por la pérdida de pelotas. Puesto que gana de 2 es los más comunes, la reserva obtiene remató primero. Cuando es completo, la bola intenta reponer la reserva 5-ganar, y si es completo, una victoria de 3. Si todos tres reservas están llenas, el balón supera la reserva de Bonanza, y si está demasiado lleno, la bola perdida experimenta una caída escalonada en la 'caja' por debajo de la máquina (la caída se escalona para que la bola no divide en sus mitades del componente a través de descarga).

El mecanismo de pago

Esto es necesario pensar: ¿Cómo podría utilizarse una bola pesa únicamente 24g para lanzar las bolas ganadoras? La solución fue reducir la fuerza requerida para el lanzamiento de las bolas alineando en una suave pendiente y dejando que el número de bolas del rodillo en la bandeja de pago.

Se decidió que la bola ganadora formaría parte de la victoria para que las reservas de pago eran menos propensos a agotarse, y gana de 1, 2, 4 y 12 por lo tanto se requiere.

Al principio, las bolas rodaron por blanco conectores de 8 vías, pero cada ahora y entonces quedaría una bola en el agujero de un conector blanco en vez de rodar lejos de él, y se utilizaron conectores naranja así que a lo largo de en su lugar. Muchos más pedazos fueron requeridos y la construcción tomó más tiempo, pero las bolas fluyeron mucho más suavemente. Esto tenía su propio problema sin embargo: cuando se conectan los conectores naranja con barras verdes, hay un leve abultamiento donde el es. Si una bola estaba sentado en una pendiente justo antes de un abultamiento, que a veces no ruede cuando la victoria fue lanzada. La solución era simple: la cuesta era ocho conectores amplia (es decir, 48mm, sólo suficiente para que las bolas) y los conectores de dos mediados - el que la bola estaba descansando en - no fueron acompañados por barras verdes en ese punto (pero estaban en su otro extremo), quitar el bulto. Muy pocos conectores necesitan este tratamiento.

Las reservas de victoria de dos y tres tienen un máximo de 18 bolas y la reserva 5-Victoria, 19. La reserva de Bonanza tiene hasta 12 bolas. La máquina, por tanto, puede retener hasta 67 bolas.

El mecanismo de pagos puede verse trabajando para ganar tres bola en 4 minutos 44 segundos del video, si tienes una mira ahora las siguientes notas hará más sentido.

Para ganar dos bolas, se lanza solamente una bola, la bola ganadora se devuelven. Hay dos barras azul por encima del punto entre las dos primeras bolas en la ladera. Hay una palanca que evita que las bolas de la ejecución de la pista en la bandeja de pago. La bola ganadora cae en una palanca de disparo que a) baja las dos barras azules para que la segunda y más bolas se impiden rodar por la pendiente y luego b) levanta la palanca para que la primera bola puede caer en la bandeja de pago. Todas las palancas han sido cuidadosamente equilibradas utilizando diferentes tipos de ruedas como pesos. Bandas de goma no se han utilizado en cualquier lugar.

Un balón de tres gana obras del mismo modo, las barras azules cayendo entre las bolas de segunda y terceros.

Para ganar cinco-ball, las barras azules caen entre las bolas cuarta y quinta, pero había un problema: la pendiente es suave para que la palanca de liberación tenga poca fricción cuando (la bola principal es apoyada en él), y cuando la bola ganadora laminado en el extremo de la palanca de disparo no todas las bolas ganadas tuvo tiempo de estirar. La solución fue hacer la palanca de disparo más largo para que la bola ganadora tuvo que viajar más lejos antes de que cayera el extremo de la palanca en la ruta a la bandeja de pago, alargando así el tiempo que se ha planteado la palanca de liberación.

Las palancas de activación no afrontar una victoria seguida inmediatamente por otra idéntica y así la elevación de la bola lanza bolas intervalos de segundos 2¼ - suficiente tiempo para el mecanismo de pago manejar cercana gana.

El Pay-out de Bonanza

Esto utiliza un método diferente. Las bolas aún cola en una suave pendiente, pero todas las bolas - hasta 12-tienen que ser liberado de una sola vez. Hay una palanca, pero necesarios para prevenirse de lanzar bolas de a pocos y luego bloquear el resto después se volvió hacia abajo después de que había sido planteada por la bola ganadora.

Un par de conectores verdes la palanca se puede bloquear el flujo de las bolas, y cuando se levanta el flujo de bolas golpea la parte angulada (levantada) de los conectores manteniendo la palanca levantada! La pendiente es realmente un poco más pronunciada que aquellos de los desembolsos para que haya suficiente impulso allí. Echa un vistazo muy de cerca el video en unos 5 minutos y 2 segundos.

La Base de la máquina

Era obvio que la máquina sería bastante pesada y que tendría que basarse en una estructura rígida.

La base fue construida principalmente de los cubos rojo-varilla de lado con las barras diagonales gris en caras opuestas, en ángulo recto entre sí - ver haciendo fuerte K'Nex para el método de construcción.

La red, siendo 16 columnas de anchos, cabe en 8 trozos de caña de la red, haciendo su fijación directa.

Otros datos

... se suministrará bajo pedido - pregunte!

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