Paso 1: Las leyes fundamentales de física utilizado
Para construir la Kinemeter (ya sea grande o pequeño) tuve que basar mi lógica en fenómenos que realmente ocurre en la naturaleza que puede ser apoyada por datos.
La primera ley es que si un objeto se coloca en un plano inclinado o en caída libre, suponiendo que poca fricción, después el objeto se acelerará a un ritmo constante. Mientras que esto parece un poco empírico, me urge probar este salido para ti mismo. Para aquellos que son conscientes de este fenómeno, gran! Ilustra esto en el primer diagrama.
Aceleración: la velocidad en que cambia la velocidad de un objeto. Si es 0 m/s/s, el objeto está en reposo o viaja a velocidadconstante. Si la aceleración es (por ejemplo) 1 m/s/s, entonces para cada segundo, un objeto desplaza 1 m/s más rápido.
La segunda ley fundamental que es la constante aceleración, la velocidad mediauna velocidad instantánea del objeto en el (T inicial + Tfinal) / 2 . Esto puede ser derivado usando matemáticas básicas y el uso de sentido común el segundo diagrama de arriba.
Velocidad media: el desplazamiento total del espacio dividido por tiempo delta. En una gráfica V-t, esto se puede también representar tomando la (velocidad inicial + velocidad final)2.
Velocidad instantánea: en una gráfica V-t, se trata de cualquier velocidad determinada que un objeto viajaba en un momento (tiempo cero delta). En un gráfico x-t, velocidades instantáneo pueden ser representados por encontrar la línea tangente a la ruta del objeto.
SI USTED ES TODAVÍA CONFUSO, POR FAVOR DILO EN LOS COMENTARIOS!!!!!!
Si bastantes de vosotros quieren más explicaciones, entonces tal vez libero un instructable entrar en mayor detalle por separado de estas leyes físicas.
Vamos a ver cómo he aplicado estos supuestos para el Kinemeter.