Doy clases de tecnología Industrial y diseño de ingeniería, incorporando principios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) en mi currículum. Mis colegas y yo a menudo colaboran en materia común en las diversas disciplinas. Para muchos estudiantes, es más fácil comprender conceptos si realmente pueden ver sus aplicaciones...
Este proyecto se presta perfectamente...
Los estudiantes tienen la tarea de diseñar, crear y probar un producto... Kit de supervivencia del yermo (Vea la Fig. 1 – diseño breve)
Juego el papel de un cliente y estoy disponible para contestar o aclarar cuestiones durante todo el proceso.
Inicialmente pasamos tiempo discutiendo el "proceso de diseño". Hay muchas versiones diferentes, pero la mayoría comparten varios pasos comunes: planteamiento del problema; definición de criterios; investigación; brain-storming; dibujo; modelado; pruebas; mejoras; fabricación... (Ver Fig. 2 – proceso de diseño)
He descubierto que obtener mejores resultados que trabajando individualmente porque tienen propiedad en el producto final, y es suyo para mantener! Todavía os animo a colaborar e intercambiar ideas, pero sólo con el consentimiento del diseñador...
Suspenso se establece... i. e investigación, bocetos, reunir materiales, pruebas y presentar producto final al cliente (véase Fig.3-supervivencia Kit Rúbrica)
Mientras que esto está ocurriendo, mis colegas están presentando instrucción apoyo en sus clases. Como ejemplos:
Ciencia: Electricidad básica; Magnetismo; diferentes regiones - patrones de terreno y el tiempo; Astronomía (navegación); hábitats de vida silvestre; proceso de experimentación; documentar resultados
Matemáticas: Cálculo de volumen; conversión de inglés a métrico y viceversa;
Salud/PE: Primeros auxilios; hipotermia; lesiones de clima frío y caliente
Psicología: Básico humano necesidades-refugio/alimentos y agua; la lucha contra el pánico o histeria; mantener actitud mental fuerte, positivo
Business & Marketing: Desarrollo de productos; publicidad y promoción; distribución; estrategias de precios
Conceptos cubiertos:
Los diseños pueden crearse como individuo o en equipos.
Diseño informes explican el problema, identifican las expectativas y establecen restricciones.
Matrices de decisión basadas en análisis y lógica se utilizan para facilitar la toma de decisiones (ver figura 4 – Kit de supervivencia matriz de decisión).
Los ingenieros desarrollan modelos para evaluar posibles soluciones.
Conocimientos adquiridos en otros campos directamente afectan el desarrollo de productos tecnológicos y sistemas.
Lecciones aprendidas:
El proceso de diseño resulta para ser una herramienta invaluable, al crear soluciones a un problema.
Investigación y desarrollo son problemas enfoques utilizados ampliamente en el mundo de los negocios y la industria.
Volumen y superficie son comunes a todos los diseños y proporcionan información útil a los ingenieros.
Aplicación:
Los estudiantes aplicarán la investigación y el proceso de diseño para resolver problemas dentro y fuera del aula.