Paso 1: Configurar su sketch de Arduino
Lo primero que debemos hacer es abrir una nueva ventana de Arduino.
Una vez lo tenemos abierto, nos vamos a configurar nuestro programa mínimo pelado.
En primer lugar, tenemos que incluir la biblioteca Gamer. También tenemos que incluir la biblioteca de GamerIR, que se encarga de enviar y recibir datos entre los jugadores.
A continuación, debemos incluir la librería SoftwareSerial, que es necesaria en la biblioteca de GamerIR.
Después incluimos todas las bibliotecas necesarias, necesitamos hacer una copia de ellos (también conocida como ejemplo). Vamos a nombrar la biblioteca Gamer gamer y el IR infrarrojo de la biblioteca.
Por último, en nuestra configuración, decimos el Gamer para comenzar. Esto arranca el Gamer y prepárate aceptar nuestras órdenes!
Pulsa el botón de compilación (la garrapata en la parte superior izquierda de la ventana de Arduino) y asegúrese de no obtener errores del compilador. Si lo hace, el doble check que no no haya o escrito mal alguna parte de su código.
#include <Gamer.h> #include <GamerIR.h> #include <SoftwareSerial.h> Gamer gamer; GamerIR infrared; void setup() { gamer.begin(); } void loop() { }