Paso 2: Crear tus imágenes
Para crear imágenes para cada evento de botón, que necesitamos crear matrices de 4 bytes. Cada uno se le asignará a cada botón para que podamos ver que el botón es presionado.
Estas imágenes son las flechas para cada dirección, usted puede hacer sus propias imágenes si lo desea, aslong ya que estos se colocan inbetween <#include Gamer.h > y Gamer gamer;
// Images displayed when the buttons are pressed. byte up[8] = { B00011000, B00111100, B01111110, B11111111, B00011000, B00011000, B00011000, B00011000}; byte right[8] = { B00001000, B00001100, B00001110, B11111111, B11111111, B00001110, B00001100, B00001000}; byte down[8] = { B00011000, B00011000, B00011000, B00011000, B11111111, B01111110, B00111100, B00011000}; byte left[8] = { B00010000, B00110000, B01110000, B11111111, B11111111, B01110000, B00110000, B00010000};