Paso 6: Añadir funciones personalizadas en modo Portable
Además de la función de alcoholemia, hay disponibles tres botones (botones A, B y C en el esquema) para funciones personalizadas.
En el código por defecto, botón 2 "Tiempo para la cerveza" muestra en la pantalla y toca una canción que de la fuente que bebe la cerveza. Para utilizar esta función, cambie el nombre de una canción que bebe cerveza de su elección a beer.mp3 y copia en el directorio raíz de la tarjeta microSD.
En el código de forma predeterminada, el botón 3 es un juego "Nombre Mostrar". Cuando se pulsa el botón 3, toca un tema de ver TV y entonces el usuario tiene unos segundos para adivinar el nombre de la demostración antes de que se muestra en la pantalla LCD. Para utilizar esta función, usted necesitará suministrar sus propios clips de sonido de MP3 copiar a la raiz de la tarjeta microSD y luego editar los nombres de mostrar y mp3 en el código. El tema MP3s puede ser tan largo como quieras pero es recomendable para mantener a 15 segundos o menos para mantener el flujo de juego ir. Así, usted querrá utilizar un editor de audio para acortar.
MOSTRAR TEMAS AQUÍ ***
prog_char string_65 [] PROGMEM = "dallas.mp3"; Mostrar la melodía
prog_char string_66 [] PROGMEM = "DALLAS"; muestra el nombre del espectáculo en la línea 1 de la pantalla LCD
prog_char string_67 [] PROGMEM = ""; sigue indicando nombre del espectáculo en la línea 2 de la pantalla si es necesario, dejar en blanco si no necesita
prog_char string_68 [] PROGMEM = "mvice.mp3"; Mostrar la melodía
prog_char string_69 [] PROGMEM = "MIAMI VICE"; muestra el nombre del espectáculo en la línea 1 de la pantalla LCD
prog_char string_70 [] PROGMEM = ""; sigue indicando nombre del espectáculo en la línea 2 de la pantalla si es necesario, dejar en blanco si no necesita
prog_char string_71 [] PROGMEM = "airwolf.mp3"; Mostrar la melodía
prog_char string_72 [] PROGMEM = "AIRWOLF"; muestra el nombre del espectáculo en la línea 1 de la pantalla LCD
prog_char string_73 [] PROGMEM = ""; sigue indicando nombre del espectáculo en la línea 2 de la pantalla si es necesario, dejar en blanco si no necesita
En el código de forma predeterminada, el botón 4 es un juego de "Nombre película" y funciona de la misma manera que el botón 3. Aquí también usted necesitará suministrar su propio MP3s copiar a la raiz de la microSD la tarjeta y luego editar los nombres de la película y mp3s en el código.
PELÍCULA CITA AQUÍ ***
prog_char string_188 [] PROGMEM = "2001.mp3"; cita de película
prog_char string_189 [] PROGMEM = "2001 SPACE"; muestra el nombre del espectáculo en la línea 1 de la pantalla LCD
prog_char string_190 [] PROGMEM = "ODDESEY"; sigue indicando nombre del espectáculo en la línea 2 de la pantalla si es necesario, dejar en blanco si no necesita
prog_char string_191 [] PROGMEM = "airplane.mp3"; Mostrar la melodía
prog_char string_192 [] PROGMEM = "Avión"; muestra el nombre del espectáculo en la línea 1 de la pantalla LCD
prog_char string_193 [] PROGMEM = ""; sigue indicando nombre del espectáculo en la línea 2 de la pantalla si es necesario, dejar en blanco si no necesita
prog_char string_194 [] PROGMEM = "dodgebal.mp3"; Mostrar la melodía
prog_char string_195 [] PROGMEM = "DODGEBALL"; muestra el nombre del espectáculo en la línea 1 de la pantalla LCD
prog_char string_196 [] PROGMEM = ""; sigue indicando nombre del espectáculo en la línea 2 de la pantalla si es necesario, dejar en blanco si no necesita
Por supuesto si sabes programación Arduino un poco, puede modificar el código y hacer lo que quieras.