Paso 1: Diseño Resumen
Vea las fotos.
La caja tiene un interruptor y un rojo/verde/azul (RGB) LED en la parte delantera.
Internamente, un Arduino Uno en la parte inferior de la caja y una placa de circuito en la parte delantera de la caja ocultados y protegidas por dos cubiertas: un falso fondo y una tapa frontal (placa de circuito).
Los módulos de interconexión con tres cables de cinta.
La cubierta se desliza sobre la placa de circuito. El falso fondo presiona en la caja y la tapa frontal para mantenerlo en su lugar. es decir, tornillos no se requieren para la cubierta y el falso fondo. Un pedazo de tela pegado a la parte inferior del falso permite retiro fácil.
La placa de circuito tiene una batería de 9V, sensor del golpe de micrófono, servo cierre, microinterruptor de la tapa, divisor de voltaje resistor para el control de la batería y también lleva el interruptor de encendido y el LED.
El divisor de voltaje tiene dos resistencias iguales en serie. Batería 9V es atado a un extremo y en el otro. Centro nominal corriente voltaje es 4.5V y que se alimenta a uno de los puertos analógicos de Uno, que se escalan a 5V.
La caja funciona como sigue.
MODO DE PROGRAMA
La caja normalmente quedará con la tapa entreabierta, mantiene abierto por la acción del resorte del microinterruptor de la tapa.
Tapa el interruptor. El LED ilumina en verde. Y, si no ya desbloqueado, el servo a la posición de desbloqueo. Este es el modo de programa, determinado por el micro interruptor en estado abierto.
La caja no se trabe en este modo y no responderán a golpear o tapa cierre de menos de 5 segundos (u otro valor especificado), hasta que la tapa se mantiene presionado durante más de 5 segundos.
Presione la tapa para cerrar y mantenga cerrado hasta que el LED parpadea después de 5 segundos.
A continuación, suelte la tapa y modo de programación está listo para recibir su golpe secreto. Si la tapa se libera demasiado pronto el cuadro no mostrará ninguna indicación del LED pero aceptará otro cierre.
(El segundo 5 requisito de cierre de tapa para la entrada a modo de programa es una protección contra bloqueo posible. El segundo 5 requisito ayuda a evitar la entrada de modo de programa no deseado debido a la accidental tapa baches o niños trasteando y por lo tanto guarda contra la programación accidental y su incapacidad para llevar a cabo una clave secreta desconocida para abrir una caja cerrada. La falta de LED que destella para mostrar el error de liberación anticipada es deliberada para reducir el interés de los niños en trasteo).
Abra la tapa y realizar un golpe secreto golpeando en la portada.
El LED parpadea durante cada golpe detectado.
Hay una pausa mientras golpea los datos se almacenan en la EEPROM de Uno.
Luego el LED parpadea para comprobar el almacén de datos.
Antes de bloquear la caja es una buena idea para probar el golpe.
Para ello utilizo uno de los palillos del lollipop de la silla pulsando brevemente el interruptor micro (simulada tapa cierre) de tapa mientras que el poder los bancos apagar luego, causando el servo ir a la posición de la cerradura y el LED ir de rojo. (Este es el modo de operar). Entonces entro mi golpe en la tapa frontal. Si el golpe es correcto el servo pasará a desbloquear y el se pondrá verde.
Mueva el interruptor de encendido apagado. Luego coloque la tapa propia mientras se cambia de potencia en.
Las cerraduras de la caja y el LED se ilumina de rojo. El cuadro está ahora en el modo de operar y listo para los niños.
(Suponiendo que trata se han colocado en él!)
Mueva el interruptor de encendido apagado.
EL MODO DE OPERAR
El niño gira el interruptor de encendido y el LED rojo se ilumina.
Trata de un golpe. El LED parpadea durante cada golpe detectado.
Si el golpe no coincide con el golpe secreto (dentro de una tolerancia definida) el LED parpadea rápidamente durante unos segundos y el cuadro entonces aceptará otro golpe
Si coincide con el golpe, el LED va verde, desbloquea el servo, resortes de la tapa abierta y los niños recuperar su tratamiento.
La caja no responderá a más golpes o cierres de la tapa hasta que se vuelva a encender el interruptor de encendido.
Los niños pueden configurar la caja para que uno de los otros puede tomar una prueba en el mismo golpe secreto. Esto se hace manteniendo apretado la tapa cerrada mientras el interruptor de potencia en.
Si haz bloqueado fuera de la caja que he proporcionado una manera para desbloquearlo: llaman 10 veces en el tiempo de 5 segundos y la caja se abrirá. Es poco probable que un niño va a hacer esto.
CONTROL DE LA BATERÍA
Cuando se gira el interruptor de encendido en, Uno lee el voltaje de la batería (dividido por dos).
Si corresponde a menos de los 7 voltios para Uno, el LED pasa de azul y parpadea rápidamente.
Si eso sucede la caja no irá al modo programa o funciona hasta que la pila.
LA PLACA DE CIRCUITO
El tablero de circuito es un perfboard con todos los componentes eléctricos enumerados anteriormente. El cableado es punto a punto a bordo de la parte posterior.
Excepto el interruptor de encendido y el LED, todos los componentes de circuito Monte la junta con cinta de espuma doble cara. Esto es especialmente conveniente para el servo y colocación de interruptor micro.
El interruptor de encendido y el LED flotan para que empujaron a través de sus orificios en la parte delantera de la caja.
El tablero de circuito es un módulo independiente que puede utilizarse fuera de la caja cuando se conecta a la ONU.
El depresor del micro interruptor de tapa es un taco de madera montado en un pequeño bloque de madera en la tapa. La espiga pasa a través del agujero en la cubierta frontal para activar el pulsador.
Seguro de la tapa es una curva L de aluminio. Que pasa a través de una ranura en la tapa frontal para enganchar el servo, cuyo brazo se balancea sobre él
para bloquear la tapa.
Los tornillos de cierre de la tapa con tornillos desde el exterior. Esto permite la eliminación de cierre fácil ingresar a la caja en caso de bloqueo debido a golpes secretos olvidados, batería descargada o falla eléctrica.