Paso 3: Equipo de junta a junta (WiFi / radio)
En realidad, podía han establecido esas funciones por internet, pero para simplificar, a poner todos los pasos de conectividad juntos.
Arrojó Buckaroo las claves de internet:
WiFi.config ("ID de red", "contraseña de red")
WiFi.reassociate
Ahora que estos se han ejecutado, automáticamente a intentar conectar a esa red mientras está encendido.
Estamos construyendo a docs ahora que incluyen todos los comandos disponibles para sus Scouts.
Después de esto, Buckaroo comenzó apareciendo en nuestro HQ online (como se ve en la foto), y me podrian mandar comandos a él desde nuestro sitio Web. Aquí está un video de mi colega Eric demostrando esto.
PARTICIPAR DE LA RADIO!
En este punto, tuve un Scout llevan enganchados hasta recibir el comando de "cosquillas" desde cualquier dispositivo con conexión a internet, en cualquier lugar del mundo, momento en el que convertiría en el pin 2 y un LED rojo durante 1 segundo, luego apague ambos.
Pero yo quería demostrar capacidad innata de los tableros para la telepatía entre ellos mismos, por lo que designé Tommy, mi campo Scout, como el cerebro de mi máquina de cosquillas. Esto significó establecer con las mismas funciones que Buckaroo (momento en el que pude bien han borrado los de Buckaroo, desde cada tablero mantiene su propio conjunto de funciones).
Ya que tengo Buckaroo y Tommy configurado como parte de la misma "tropa", siempre podrán hablar sobre la radio como parte de una red de malla. Si agregar más tablas a la tropa, cualquier Scout puede relé comandos a cualquier otro Scout, o al grupo como un todo. Y además, ya que Buckaroo tiene una línea para internet, eso significa que la tropa entera puede recibir comandos vía WiFi.
Me prende de Tommy y había enviado las funciones de arranque y cosquillas a través de nuestro HQ. Pegué un LED en el pin 2 para verificar que fue alta, y así lo hizo!