Paso 3: Dibujar y cortar las piezas
Aquí es donde conectamos la cabeza a las piernas para obtener este movimiento. En una copia de tu figura dibujar esto:
Cabeza: Elegir y marcar el punto de rotación, en la base de la garganta, extiende los lados de la garganta hacia abajo más allá del punto. Dibuje una palanca que se extiende lateralmente hacia fuera en el hombro. La palanca debe estar completamente contenida dentro del torso, por lo que puede ocultar detrás de él más adelante.
Las piernas: Marcar un punto de rotación en el centro de las caderas y dibujar un óvalo sobre las caderas para conectar ese punto a las piernas. A continuación, colocar una línea de puntos hacia abajo de la palanca de la cabeza para localizar y marcar el segundo punto de giro en las caderas.
En la segunda copia, señalarlo:
Torso y los brazos Transferencia de marca los mismos puntos de rotación a la segunda copia y dibuja un óvalo bajo el punto de cadera y un poco del cuello por encima del punto de cuello.
Conector: Por último, en un pedazo de chatarra, dibuje la barra que va a conectar la pieza de cabeza a las caderas. Hacen la misma longitud que la distancia de la palanca principal para la conexión de la cadera.
Si está utilizando software de gráficos, siga el mismo procedimiento básico, y luego separar y organizar todas las piezas para que quepa en su material, algo así como la captura de pantalla.
Todo listo, cortar las cuatro piezas y perforar los agujeros en los puntos de pivote.