Este instructable fue creado en cumplimiento de la exigencia de proyecto de la Makecourse de la Universidad de South Florida (www.makecourse.com).
Desde que era joven mi parte favorita de ir a cualquier juego arcade fue la "máquina de grúa de garra". Yo era ideas ideas de proyectos para aproximadamente una semana para mi proyecto de Makecourse y no podía llegar a nada. Estaba en una galería un día con mis primos más pequeños y les enseñaba cómo jugar con la máquina de la grúa de garra. Entonces me golpeó. Decidí tomar una vuelta apagado de mi amado para mi proyecto. Como este fue mi primer tratamiento de tiempo con modelado 3D e impresión 3-d que decidí tomar un enfoque más simplista y hacer mi proyecto 2-dimensionales y con un imán en lugar de una garra. Sin embargo, utilicé los mismos principios fundamentales de mi proyecto.
Para hacer mi proyecto de vida, primero usé Autodesk inventor 3D modelo el diseño. Luego imprimí 3-d las piezas utilizando el software de makerbot. También utilicé un regulador micro de Arduino para el control de los motores, joystick, LCD pantalla y proximidad sensor para mi proyecto. Después de un par de meses de planificación, diseño e implementación, "La grúa de Magneto" fue traída a la vida!
Aquí hay un clip de mi proyecto en acción. Disfrute :)