Paso 2: Elija su clase
RIFLEMAN
El fusilero es la unidad principal en el campo de batalla. Lo hacen la mayoría de los principales combates y allí se pretende llevar a cabo objetivos. Esto significa que hacen lo que sea el objetivo principal del juego. Esto puede ser cualquier cosa de matar a todos los enemigos, capturar una bandera. El fusilero utiliza principalmente rifles de asalto y pistolas como secundarias. La mayoría de un equipo debe ser fusilero.
CQB
La clase CQB se centra en el combate cercano de los cuartos. Trabajo allí es de limpiar el edificio e incumplimiento de habitaciones. Esta es la clase de inexpsensive más. La clase CQB utiliza principalmente metralletas y escopetas. También deberían tener una pistola para un secundario.
Artillero de la máquina
Artilleros de la máquina utilizar ametralladoras pesadas. Proporcionan suprimir fuego para tiradores avanzar. También ayudan a defender posiciones por matar a tiros a avanzar enemigos. El artillero de la máquina también debe llevar una pistola como el resto de clases y tiene un montón de munición extra.
Francotirador
El sniper es una clase sigilosa que usa alta potencia rifles del tirador emboscado. El papel de francotiradores es atacar a los enemigos atrincherados y sacar objetivos importantes médicos y VIPs así como matar a los francotiradores enemigos. Un francotirador debe tener un SMG como secundario para cerrar el combate y utilizar buen camo. Un traje ghille no es necesario pero es una buena idea tener.
Granadero
El Granadero es la clase de armas pesadas. Utilizan varios lanzadores de granadas, minas terrestres, granadas y otros "explosivos"
El propósito de Granaderos es atacar infantería atrincherada y diezmar las filas enemigas. El Granadero también debe llevar una escopeta o rifle a usar para la defensa.
Un buen equipo tiene todos o la mayoría de estas clases. Ejemplos de cada armas las clases son en las fotos anteriores.