Paso 7: Añadir en el Arduino y Spinner
La primera foto muestra que mi arduino no encaja a la perfección en la base de la lámpara. Esto es algo bueno. La razón no es porque el USB y los componentes de potencia son sobresale. En la parte posterior de la base de la lámpara, haga una marca con lápiz de modo que usted puede cortar los agujeros para el arduino. Nada muy fancy, yo solo comentarlo (segunda foto).
Use la cuchilla x acto, hicieron los agujeros y había verificado que el arduino puede caber bien en la parte inferior de la base de la lámpara. Como veis en la foto tres, arduino sobresale un poco. Esto nos permitirá cargar código para el arduino y luego simplemente conéctela de entonces encendido para encender la lámpara.
En cuanto al motor y spinner, encontré el centro exacto de la tapa y trazado un círculo para la tapa de la botella. Una vez que recorte con un x-acto, me caliente había pegado en su lugar. Para asegurarse de que no se incline el motor, coloque la botella (vacía) a la ruleta y asegúrese de que apunta hacia arriba. Refuerzan así la Asamblea spinner con pegamento caliente desde el interior.
Además, en la quinta foto, puedes ver cuánto terminé recorte los rectángulos de la espuma. Puede parecer que esto es demasiado pequeño pero bueno, funciona!