Paso 2: Diseño inicial
Encontré este plan gabinete en línea en este sitio. No está claro de qué es lo que, pero pensando no era increíblemente difícil. Había marcado las piezas en la imagen adjunta como referencia. Cabe señalar que yo nixed la bandeja para el teclado, por lo que el panel frontal donde que hubiera sido es una sola pieza.
Quería completo calcomanías de cobertura, así que hice la maqueta adjunta en Photoshop. Tenía a los lados, bisel y control tablero impreso en material de calcomanía de vinilo brillo en una tienda de impresión local. Tuve la misma impresión inversa de la tienda el gráfico de la carpa a la pieza de plexiglás usado para la marquesina, que trabajó hacia fuera muy bien. Permite que la luz de los LEDs brillan a través de la gráfica sin ningún problema y con suficiente difusión para no obtener ninguna luz indica de los LEDs.
Una nota en la gráfica del tablero de control - si quieres una pieza de plexiglás sobre la madera, yo revertiría imprimir el gráfico en él en lugar de una etiqueta. Después instalé los botones LED, las áreas de plexiglás que no presiona contra la madera parecía como burbujas de aire en la luz de los botones. Así que me salté el plexiglás en el control en conjunto del tablero hasta que tenga el gráfico reproducido en la obra original que fue cortada y perforada.
¿Por qué hay 11 botones para cada jugador? Esta configuración permitirá un diseño de botón de regulador N64 completo. Usted puede conseguir lejos menos botones, si no ejecuta N64. PS1 y MAME serán las configuraciones más grande siguiente de botones, con PS1 con 10 cada uno y MAME con hasta 8 cada uno. Para ser justos, la emulación de N64 en la Pi es un poco incompleta, así que a menos que quieras jugar con la configuración de back-end sobre y sobre y sobre... usted puede omitir que el pensamiento totalmente.