Paso 2:
Usé algunos modificadores de superficie para esculpir la forma de vértebras que forman la columna vertebral del collar. Una vez satisfecho, he añadido detalle a las "costillas" y cuello mediante el ajuste de puntos individuales de control en la superficie del modelo. Esto es como esculpir digitalmente arcilla a nivel micro.
Tomó muchos trys y comandos "deshacer" para obtener las superficies de esta. Bebé de ensayo y error!
En este punto quiero Compruebe y asegúrese de que mis proporciones van a trabajar y yo no he salido de control con mis dimensiones. Hacerlo mediante la adición de un "fondo mapa de bits" de una mujer a utilizar como referencia. Tengo las imágenes en línea con Google búsqueda de imágenes.
Escala la imagen de las mujeres para que coincida con mi referencias dimensiones y me ajuste mi modelo 3D correspondiente.
Continué esculpir y editar las superficies, añadiendo más masa y detalle de la pieza. Después de varias horas, mis movimientos principales eran completos.
He creado un cubo con las dimensiones principales de la impresora en una capa roja separada para mayor claridad. La impresora que voy a alquilar para este proyecto tiene un 8 "x 6" base y un límite de 6" de altura. Así, mi caja es 8 x 6 x 6. Hice esto para asegurarse de que mi modelo 3d encajaría en la impresora.
Usé el V-Ray (un plugin de terceros para el software de modelado) para representar el modelo final con una textura de nylon para simular el plástico del ABS que se construirá el modelo físico de.