Paso 2: Maqueta, medidas
2.) elija su diseño preferido y construir un modelo de cadena a gran escala, 3-d usando todas las cosas de arriba. Esto es mucho mejor que simplemente calcular b y c que realmente le dé un sentido de lo que vas a conseguir.
a.) extienda sus sacos de dormir y mochila y todo eso en el suelo. Imagina que está mintiendo dentro de la tienda de fantasía, cambiando, sentado en su silla de campo, jugar al ajedrez, tirar cambios, o lo que es que aspiras a hacer en su interior, luego meter cuatro clavijas en el suelo para marcar la forma áspera del piso de la tienda las cuatro esquinas. Atar unas cuerdas entre las cuatro esquinas las clavijas y luego volver a evaluar sus dimensiones... ajuste según sea necesario.
b.) cuando esté satisfecho que usted tiene suficiente espacio para hacer lo que querrá hacerlo en su tienda de campaña, medir las distancias entre las clavijas a lo largo de un lado y a lo largo de la espalda y redondo hasta el número entero más cercano.
c.) ahora, utilizando la estructura Plaza y cinta para medir, volver a poner el piso según estas cifras redondeadas, haciendo los lados paralelo a exactamente la misma longitud para formar un perfecto cuadro o rectángulo. Medida de esquina a esquina para conseguir esta caja o rectángulo perfectamente cuadrado (la distancia entre las esquinas debe ser la misma si es cuadrado.)
d.) ahora poner los postes de la carpa que te desee, usando cuerdas y estacas para sostenerlas en lugar. Ajustar los cables hasta la forma, altura, etc. de la tienda empieza a parecerte correcto.
No tengo fotos de mi maqueta, pero parecía exactamente el dibujo 3-d a continuación (con la nube enojada).
Si estás diseñando tu propia tienda de campaña, pasar algunos tiempo juego casa sentado, gatear en y hacia fuera de, moviendo su equipo senderismo dentro de la tienda imaginaria, mientras ajusta las dimensiones a su gusto. Vecinos, transeúntes les encantará ver de este paso. Un gato al azar se acercó y "ayudó" con este paso cuando la mina...
3.) ahora tienes dos opciones:
a.) cuando depende de la tienda fantasma, tus cadenas se ajustan y amas lo que tienes, tomar todas las medidas de la tienda de tu maqueta y transferirlos a su dibujo... rehacer el dibujo primero si es necesario. Ver mis diagramas a continuación.
b.) o, si no tienes una cinta métrica, olvidar la medición en conjunto y hacer algunos patrones. Aquí está cómo:
1.) cinta hojas de periódico en las hojas más grandes (o utilizar algunos saranwrap o cheapazoid plástico paños,) entonces cinta/sujete a las cuerdas a los paneles de forma que sea el paño.
2.) corte éstos hacia fuera a lo largo de las cuerdas y etiquetarlos si es necesario. Una tienda de la bóveda sería más fácil hacer de esta manera, a menos que seas una chica de matemáticas con conocimientos de informática y un programa de dibujo.
Ya no hago los patrones de la Gran carpa, no tengo fotos de como hacerlo, pero lo he hecho para otros proyectos y es simple. A tener confianza y a trabajar hacia fuera.
Las medidas son probablemente la mejor manera de ir a una tienda de cuadrado, pero si alguna vez hago una tienda de la bóveda, o algo loco voy probablemente a utilizar patrones.
4.) la mosca:
a.) para la matemáticas INHIBIDOS: no te molestes en medición para la mosca--vamos a hacer nuestro camino más adelante. Sólo dejar de lado un montón de tela para él. No utilice mi mosca medidas abajo si está copiando este diseño; que están mal.
b.) personas con habilidades matemáticas: usted será capaz de figger por lo que todo lo que necesita hacer en este momento en cuanto a la mosca.
5.) puertas y ventanas:
Yo a estos guesstimated. Ver dibujos de detalles. Si usted está haciendo la tienda bastante grande, medir lo que parece una puerta buena anchura para usted, decidir de qué forma le gustaría ser y lápiz en su dibujo con sus medidas. Sólo asegúrese de dejar 4 pulgadas de tela alrededor de los laterales y parte superior de las puertas y ventanas para la durabilidad (ver abajo para más detalles).