Paso 6: Consejos del General Scirmish
Es cierto. En rojo tres alertas, puede obtener el máximo provecho de sus recursos con las unidades más caras mejor entonces con las más baratas. Este es siempre el caso. Por ejemplo, un tanque de martillo cuesta 1000 créditos. Un tanque Apocolipse cuesta 2000 credis. Pero todo el mundo sabe que un Apoc podría pwn 10 martillos! Así que mucho spam barato unidades en el último juego es algo que es malo para su economía y su strikeforce.
2: Movimiento Scout no es realmente importante.
En multijugador no puede ganar sin Escultismo, pero en scirmish no es un problema si no tienes cualquier unidad scout. Ojala que el AI utilizaría un poco más diferentes tácticas... Tal vez un Tengu o algo no estaría mal, pero no se si puede pasar en más defensas en su lugar.
3: adiós a los cazadores (el tanque)!
Si te enfrentas a una fiebre de infantería, puede hacer tres cosas. Usted puede construir armas centinela o multigunner torretas y un cuartel, pero en MP hay una posibilidad que caminar alrededor de sus defensas y le flanquean por detrás. Puede huir al mar, aunque esto te dará una gran desventaja en el medio juego, ya que los doble en el agua son solamente servirnos en algunos mapas y tecnología no puede subir mientras que el MCV se mueve a un nodo de mineral. También puede construir unidades de juego tempranas y reunirse con ellos la cabeza, aunque hay una posibilidad que no son suficientes. Me recommon el Sicles hacerlo. Si utiliza bien su salto de pulgas, puede matar muy rápidamente. Si realmente necesario, puede también hacer que el MCV ayuda. Si no funcionar lejos, puede aplastar todo un ejército en segundos, con poco daño al MCV.