Paso 5: Cuerpo código
Este es el código del cuerpo del mapa, sólo tenía suficiente tiempo para hacer una broca a la vez así que en lugar de herramienta de cambio en medio de mi código, tengo archivos diferentes para las diferentes partes de la Junta. También ayuda con la organización que las diferentes partes en su propio archivo por lo que es más fácil encontrar errores. Etiquetado algunos de los puntos para ayudar a correlacionar con el dibujo y la tabla de los absolutos.Las notas explican la línea por encima de ellos
G00 X0.75 Y1.5 Z0.25
(el punto 1 no tocar todavía, G00 es un movimiento rápido a la coordenada (. 75, 1.5,.25)G01 F8.0 Z-0.125
(empezar a cortar en el material, G01 es un código de corte que dice que bajar así que Z es-.125 a una velocidad de 8G02 X0.5 Y1.75 I0.0 J0.25
(primero al arco desde el primer punto a (. 5, 1.75) con el centro del arco (0,.25) desde el punto de partida(aviso que porque no hay ningún cambio en Z nos podemos omitirlo
G01 Y2.0
(Punto 3, cuando cambio a trazar una línea G01 necesita estar allí o se confunde(lo único dice es Y2.0 porque X y Z se supone que el mismo
X.75
(Asume el mismo código de mecanizado hasta otra, que todavía está haciendo cortes rectos a una velocidad de 8 a X =. 75X.5
Y2.75
G02 X0.75 Y3.0 I0.25 J0.0
G01 X5.25
(Estado G01 otra vez porque vuelve a la línea recta y el punto va a X = 5,25 con constante Y y ZG02 X5.5 Y2.75 I0.0 J-0.25
(arco desde el punto anterior (5.5, 2.75) con el centro del arco (0,-. 25), (abajo de 1/4 de pulgada) desde el principioG01 Y0.5
(Punto 10, G01 otra vez porque volver a línea rectaY1.0
X5.0
X5.5
Y1.75
X4.25 (PUNTO 15
Y1.5
Y1.75
X3.75
Y1.5
Y1.75 (PT 20
X3.5
X3.75
Y2.5
X4.5
Y2.25
Y2.5
X5.0
X3.0
Y2.25
Y2.5 (PT 30
X1.0
X1.25
Y2.25
Y2.5
X2.25
Y1.75
X2.75
X2.5
Y1.5
Y1.75 (40
X1.75
Y1.5
X.75
Z0.25
G00 X0.0 Y0.0 Z1.0
(tomar el bit 1 pulgada por encima de la mesa ahora la vuelta para iniciar el código no tiene que preocuparse por cortar el tablero