Si estás leyendo este artículo probablemente eres como yo: voy a través de las fases donde conseguir tan absorto en un proyecto (que casi todos los demás verían como trivial), tan enfocados en la meta de que dormir y alimentos son ideas, pongo mi cuerpo a través de un guante para apaciguar algún impulso primitivo mío para crear.
Tal fue el comienzo de este proyecto. Asistí a la Google I/O 2011 y logró que mis manos en una placa de demostración de Android ADK. ADK es el Kit de desarrollo de accesorio , un tablero de interfaz basada en Arduino, por el que puede conectar su dispositivo compatible con Android (2.3.4 y cualquier dispositivo de 3.1 a) a prácticamente cualquier hardware y uso el teléfono para controlar un dispositivo o viceversa. Se llama la plataforma de Android accesorio abierto, y es totalmente cool.
Para introducir el concepto de discurso de Google produjeron un juguete del laberinto bola regular , familiar para muchos, que estaba controlada por una tablet Motorola Xoom. Este Instructable es tipo de dos instructables en uno: en primer lugar, voy ilustrando los pasos necesarios para configurar el ADK desde cero y luego a ser reproducción laberinto de bolas de Google en un teléfono Nexus One para demostrar un uso simple de la Junta ADK (a mantener la enorme versión de bola de bolos para otro Instructable).
Así que continuando con mi historia: yo crecí con un laberinto de bolas, mis padres tenían una parte posteriora tan lejana como recuerdo. Un poco y después llegué a casa de la entrada-salida de Google encontré el laberinto en la casa de mis padres pronto después de eso descubrí que tenía todo lo necesario hacer mi propio laberinto de Googley controlado por mi Nexus One.
[Luces, mente seguido de una primitiva de cue]
El objetivo fue establecer: tuve una noche para hacerlo desde cero, hardware y software. Nunca había escrito una aplicación Android del mundo real antes de (no es que esto es muy reales...), pero estaba convencido de que no podía ser demasiado. Trabajé a aproximadamente 5:00 de 19:00, aunque yo probablemente pude haber hecho 2-4 horas si tuviera un Instructable como este para comenzar con - siendo mi primer proyecto nunca Android, mucho de ese tiempo estaba leyendo!
Sólo el Nexus One (Gingerbread 2.3.4) ha sido probado con el código estoy suministrando, pero deben trabajar con poca o ninguna modificación en un stock actualizado Nexus S y posiblemente también de Android 3.1 comprimidos. A partir de la escritura, desconozco que otros dispositivos compatibles o versiones de Android.
Así que cavar a través de closet juego de la abuela para eso viejo laberinto de bolas, agarrar su nexo, romper el tablero de Google ADK si fuiste a Google I/O (o conseguir una versión compatible de los proveedores que figuran aquí ) y comenzar a construir!
Concepto
La idea es relativamente simple: controlar el acelerómetro del teléfono y traducir el vector de aceleración tridimensional (es decir. Qué es "abajo") en coordenadas en un plano bidimensional - una dimensión para cada servo o eje de rotación en el laberinto. Esto se asigna a dos posiciones absolutas entre 0-255 para el posicionamiento de los brazos de servo. Estos valores se pasan a la Junta ADK que actúa como el controlador de servos y controla la inclinación en el laberinto.
En otras palabras, ahora puedes jugar la bola juego de laberintos utilizando su teléfono como un mando a distancia!