Paso 7: El Hardware de laberinto - poner juntos
Usando los controles deslizantes en la aplicación de DemoKit, mover cada servo lo más cerca posible al punto medio de su rotación de 180° y luego desconectar de la Junta. Sostiene el primer servo aproximadamente en su posición de montaje, fije el brazo de palanca de plástico para el eje del servo para que sea más o menos horizontal. Atornille bien el brazo de palanca en el eje del servo. Repita con el otro servo en su lugar.
Ahora montar los servos en el lugar. Utilicé tiras delgadas de metal cortado a la medida como las correas alrededor de los servos y había atornillado a la madera. En mi caso el servo "externo" se monta en la cubierta cerca de la esquina, y se utiliza para inclinar el anillo. El servo "interno" está montado sobre un bloque de madera que se monta en el anillo, cerca del pivote del anillo con la cubierta exterior. Este servo se utiliza para inclinar la mesa laberinto interior.
Si va a instalar un servo en un bloque de madera para despacho como lo he hecho, asegúrese de que cuando este bloque y servo montados que hay suficiente espacio para la tabla del laberinto a pleno se mueven en ambas direcciones, así como girar en el eje opuesto sin chocar con nada.
Una vez que hayas montado los servos, usted necesitará identificar la relación entre la oscilación del brazo de servo y el desplazamiento de la mesa de laberinto (via la primavera). Imagen 2 representa la oscilación del brazo de servo (servos más giro de 180 grados, permiten por un poco menos). Un giro completo hacia la derecha empuja el resorte "hacia abajo" (al menos desde esta perspectiva), mientras que una rotación completa hacia la izquierda tira de la primavera "hasta" aproximadamente la misma distancia.
Recuerde el acoplamiento del brazo (alambre de clip) sigue siendo la misma longitud y la primavera sólo se mueve en una dimensión, hacia arriba o hacia abajo, por lo que este vínculo funciona un poco como un cigüeñal de motor. Incluso arriba y abajo del movimiento depende ahora sólo la longitud de acoplamiento y la posición de la primavera.
Los resortes de montaje
Ahora puede montar los muelles. Si no taladrar los agujeros en los muelles, encontrar la posición óptima y pegamento en su lugar. Si se las arregló para perforar los agujeros en la base de los muelles, puede ahora colocar ellos uno a la vez, marcar y pretaladrar los agujeros ligeramente sobredimensionados con un Dremel y la broca de 1 mm tal vez. Se pueden utilizar pequeñas tachuelas o clavos de diámetro 1,5 mm que han sido cortados hasta aproximadamente 10 mm de largo y vuelto a afilar en una esmeriladora de banco. Un pequeño martillo de orejas funciona bien aquí. Si la perforación/clavado Asegúrese de que está clavado en algo de madera en el otro lado, no sólo a través de la superficie del laberinto!
Agregar enlace
Ahora que los servos y los resortes son (y suponiendo que servos son todavía centro de oscilación), con el nivel de tabla puede empezar a preparar el acoplamiento. Poner una pequeña curva en forma de Z en el cable cerca de un extremo y esto a través del agujero en la primavera. Medir o marcar donde en el alambre el orificio del brazo de servidor es, entonces que Z otra curva en el cable en esa posición y cortar sólo ligeramente después de la segunda curva, como se muestra en la tercera imagen. Ahora debe capaz de alimentar el fondo Z-doblan en la primavera y con flexión leve sólo debería poder suavemente haga clic en la parte superior en lugar del brazo del servo. Repita con el otro acoplamiento servo.
Cableado hasta
Finalmente, necesita añadir el cableado. He utilizado un cable USB que se encuentra a menudo dentro de PC para conectar la placa base a un panel de puerto USB (ver imagen 4). Esto funciona bien porque por lo menos un extremo está conectado con un conector de bloque que cabe en el tablero ADK. Cuidadosamente puede recortar el enchufe (generalmente 8-10 pin) hasta 6 terminales con un cuchillo y cortar los cables sin usar nuevo.
Unir los conectores de servo y este es donde usted puede perforar un agujero para pasar el cable a través de. Perfore un agujero del mismo diámetro que el cable, cortar cualquier enchufe desde el otro extremo del cable y alimentación a través del orificio, con el conector hembra de la caja en el exterior como se muestra en la imagen 5.
En el otro extremo (el interior), realmente queremos un conector macho de 6 pines de bloque para conectar los servos, que es si no te gusta los conectores de servo de corte y soldadura a este cable. Estos se pueden encontrar en viejas piezas de computadoras, placas madres, por todo el lugar - se utilizan para la mayoría los pines de jumper y muchos conectores de cable... He utilizado uno de una vieja tarjeta de sonido. Soldadura en, teniendo cuidado de hacer bien el cableado de los pines para que coinciden con el conector hembra en el otro extremo. Prueba con un multimetro si es necesario.
Luego usé un par de bridas para cables para mantener los cables alejados del balón y detener el cable deslizarse y dañar las cosas si se tiró desde el exterior. Le enchufamos los servos a los conectores machos, luego separa los conectores de servo y doblado los dos conjuntos de 3 pernos apartes por lo que hubo un mínimo tirando de los cables de servo relativamente frágiles (ver imagen 1).
Por último, compruebe y verifique el cableado del cable de servo y polaridad, entonces enchufe el cable en el tablero ADK. Usted debe oír los servos movimiento si ha mudado del centro en todos (y esperemos que la tabla del laberinto se mueve demasiado), y eso significa que eres bueno para pasar al siguiente paso.