Paso 2: Cómo funciona
Los lasers verdes 4 están alineados a lo largo de un lado de la habitación, todo atado con alambre en
paralelo a pilas de 3 D. No están conectadas a la Arduino de ninguna manera. En el lado opuesto de la habitación, hay 4 luz resistentes a dependientes dentro de tubos de plástico. Las células LDR detectan la luz del láser y el tubo ayuda a filtrar otros luz indeseada de luces estroboscópicas. Arduino está programado para ver las células LDR y la parada, comienzo y botones de reajuste. El Arduino envía señales de 4 al código de procesamiento en la computadora portátil: iniciar, detener, alarma o reset. Arduino también alimenta un servo que se enciende una luz roja de giro cuando la alarma está. (puede eliminar el código si no desea que un faro) El código de procesamiento acepta las señales de Arduino y muestra el estado del juego en el monitor exterior. El código de procesamiento tiene 5 Estados diferentes: Oprima Inicio > Intro Video > 3, 2, 1, ir > juego activo (ver tiempo y puntuación) > pantalla de puntuación Final. El código de procesamiento comienza y detiene el juego y aumenta la puntuación ya que recibe las señales de la Arduino. La música que se reproduce en el fondo sólo está barajando en el equipo, no está conectado a Arduino o de una transformación.