Paso 5: El procesamiento de video
El código de procesamiento acepta 4 comandos serie de Arduino, y
muestra el estado del juego en el monitor basado en los comandos.
El flujo básico del programa a través de los 5 Estados es:
1. Mostrar la pantalla de PRESS START (botón de inicio presionado)
2. película de introducción pantalla (botón de inicio presionado un segundo tiempo, o al final de la película)
3. pantalla de 3, 2, 1, marcha atrás
4. Mostrar temporizador de juego y número de alarma (botón de stop presionado)
5. Mostrar la última vez y el número de alarma (botón de inicio para volver al principio)
Si se presiona el botón de reset en cualquier momento, el juego vuelve a la pantalla de PRESS START. El código está lleno de comentarios para ayudarle a averiguar lo que está sucediendo. La mayor parte de es muy similar a los ejemplos que encontré en el sitio de procesamiento. La biblioteca de vídeo por defecto no funcionaba bien para mí, usé GSVideo en su lugar.
Sonido de la alarma debe colocarse en la carpeta raíz de unidad C. He adjuntado el sonido de la alarma también.