Paso 3: Medir y bosquejar
GRAN sección de matemáticas: Ok, tienes el diámetro de la bola que ha elegido, va a determinar el ancho de la raza (el surco de la bola viajará en). Tomar el diámetro de la bola y multiplique por 1.25. Escriba. Hacerlo de nuevo por 1,5. Anotar también. Esta es la gama de la anchura de la carrera que he encontrado que funciona bien. Un ejemplo es como este. Estoy usando un imán BuckeyBall (usted verá por qué más adelante) que es. 200" de diámetro. Hasta 1,25 x. 200"=. 250" y multiplicando. 200 "x 1.5 =. 300". Así que la gama de la anchura de la raza debe ser entre. 250" y. 300".
Dibujaba el laberinto dentro de un círculo y agregó un mango a él para que él sea entregado juego (por supuesto, debe utilizar la mano no dominante, para hacer más difícil). Elegí 10 carreras (es decir 10 círculos concéntricos), además el objetivo de este centro (. 75) y un borde alrededor del círculo para mantener la pelota más probabilidad de evitar el suelo. Seleccioné el pino, un molino de extremo de 1/4" y una anchura de.200 de los divisores.
Ahora saque el papel milimetrado, lápiz y borrador y manos a la obra. Pensarás que este paso es tan... anticuado en este día de las computadoras. Puede ser, (así soy yo, por lo menos algo avanzados en años), pero tener que figuraba en el papel me salvó un montón de tiempo perdido.