Lacluck es un juego de mesa para 3 o más jugadores. Equipo dos jugadores y mientras que uno representa el ayudante de Kunti, el otro es el espíritu de bondad. El otro equipo forma el espíritu del mal.
HISTORIA DEL JUEGO:
El Pandavas se han capturado en el Palacio de Lac, que fue fijado en el fuego y debido a la advertencia de Vidura, ahora están haciendo su camino hacia los túneles. El Palacio en llamas, ya muchos ha perdido un entarimado y cualquier accidente puede simplemente caerles hacia abajo en los huecos ardientes de la tierra!
Kunti, trenzado y miedo, oye los gritos de sus hijos, atrapados bajo los rayos caen en distintas partes de la planta sótano. Ella es la única persona que puede ayudarles. Mientras continúa la acción en la tierra, dos de las fuerzas del bien y del mal se ciernen alrededor del Palacio, ayudar y lastimar a los Pandavas.
Mientras uno intenta abrir todas las tablas del suelo, casi con felicidad de poltergeist, la otra cierra por el Pandavas pasar.
El objetivo es ayudar a Kunti cruzar este sótano, rescatar a sus hijos y de alguna manera llegar a la boca del túnel.
Mientras que uno de los miembros del equipo de Pandava intenta maniobrar la estatuilla, el otro cierra el piso. El equipo de Kaurava, por desgracia, tiene otros planes y astutamente abre el piso para hacer la plomada de Pandavas en el lac fundido ardiente que se filtre su camino desde abajo.
REGLAS DEL JUEGO:
El jugador usa la cuchara para maniobrar la estatuilla de Kunti por el laberinto de la flecha. El laberinto lleva a sus cinco hijos, quien rescata a ella. El objetivo es llegar al final, donde espera un soldado A que Vidura enviados para ayudar cerca de la boca del túnel.
El juego no debe detener a cualquier costo. Los tres jugadores deben seguir continuamente.
Si Kunti cae debajo del hoyo, ella debe comenzar desde el principio otra vez, en su vuelo para rescatar y escapar.
Kunti debe alcanzar el túnel dentro de cinco minutos, más que el Palacio de lac obtiene totalmente quemado, y entonces hacer el Pandavas. El juego termina.
NOTAS DEL DISEÑADOR:
Crecí escuchando historias del Mahabharata, y aun como un niño, siempre solía sentir que era una de las historias más maravillosamente reales que había escuchado. Llenos de debilidades humanas, problemas, traición-it representan una imagen real del mundo para mí. Aunque reconocí esto hasta un punto mínimo en aquel entonces, como un niño; Sólo me doy cuenta como relevante el Mahabharata continúa hasta la fecha.
Mahabharata de serie televisada de B.R.Chopra fue parte de mi dieta de fin de semana de programas de televisión. Con su maravilloso elenco y algunas actuaciones de remachado, tenía me pegado. Encontré el incidente de Lac palace una de las partes más interesantes del Mahabharata y este juego fue inspirado en el mismo.
Los conceptos enteros del dispositivo, concebir, trampa, dispositivo contador y escape parecían interesantes trabajar. He intentado usar estos conceptos en mi diseño del juego también. La ruta ha sido concebida; se ideó el juego con su tarima de madera abierto. Las trampas se pueden abrir y cerrar en para escapar.