Paso 1: Diseñar el modelo de lámpara
Comencé por diseñar un modelo 3D de la lámpara utilizando Autodesk 123D, que está libremente disponible en línea.
Para hacer una sección de la pantalla, he utilizado la herramienta de dibujar y la herramienta de arco de 3 puntos . Observe las ranuras en el interior de la lámpara; cuidadosamente es tamaño para fijar los componentes de la lámpara eléctrica una vez que la lámpara está montada. Todo lo demás era sólo aproximadamente Estimado y ajustado según sea necesario.
Para convertir la sección en un objeto 3D, usé la herramienta de revolución . Esta herramienta gira un perfil alrededor de un eje de su elección, producir un objeto con simetría rotacional.
Hice el soporte utilizando una combinación de tiras dibujadas a mano y hemisferios, ajustándolo hasta que parecía suficientemente lampy. En el momento de la escritura, Autodesk todavía no ha incluido una herramienta para medir con precisión el lampiness de un modelo 3D, así que tuve que juzgan que todo por el ojo.
Se unió a las dos partes usando la herramienta de combinar (configurada en modo Únete ), entonces exporta el objeto como un archivo STL. He incluido el archivo STL, con 1 unidad STL igual a 1 pulgada humana.