Paso 2: Diseño de la lámpara
El diseño de la lámpara era esencial para hacer una luz que realiza con los estándares de nuestra imaginación.
Es importante tener en cuenta los siguientes conceptos en nuestro diseño de:
- El tamaño o el número de las luces utiliza cambios cómo luz rayos se mueven a través de los agujeros y las brechas que se imprimen. (Se muestra en la imagen)
- Como pintar el interior de una esfera es difícil (no mencionar tratando de láser corte), optamos por crear una esfera aproximada de acrílico en su lugar y montar las piezas después.
- Comprender visualmente una proyección desde el interior de un globo es bastante difícil así que utilizamos una versión imprimir y doblar de la forma para encontrar el tamaño correcto y la orientación de las diferentes constelaciones.
- Ninguna constelación existe en más de 1 panel. Esto es para permitir que las estrellas siempre tienen el mismo espaciado independientemente de la distancia de tamaño y pared de habitación
- Algunas constelaciones fueron ligeramente distorsionados para que encajen en un solo panel y mantener su tamaño relativo.
Aumentar el número de paneles
Una esfera se puede aproximar por un creciente número de aviones se hace fuera de. Inicialmente queríamos utilizar un dodecaedro. Decidió aumentar los lados de 12 a 20 para hacer un icosaedro (o como algunos pueden saber un d20).
Esto permite:
- Ángulos más pequeños entre las placas triangulares, eliminando la necesidad para biselar los bordes para poder conectarlos juntos.
- Una placa de fondo plano sin tener una cara plana superior
- La capacidad de pintar algo a través de las placas que tienen algún grado de continuidad.
Diseño de las placas para el cortador del Laser
- Un diseño de 24 triángulos (20 para la lámpara y piezas de 4 repuesto) se realizó en Solidworks
- 16 placas para 26 constelaciones
- 3 contener sólo nebulosas
- 1 es la Base para que una base de engranaje fue cortada en
- Esto fue importado en CorelDraw y un mapa estelar de constelaciones se coloca por debajo de él.
- Un mapa de la constelación fue utilizado para los tamaños y ubicaciones de cada constelación se mantuvo tan preciso como sea posible mientras las líneas y círculos (se muestra en la imagen)
- Después de que fue dibujada hacia fuera la imagen fue invertida así cuando lo que queríamos mantener brillante la impresión cara abajo a proteger de cualquier nebulosidad creada por el láser.
- Tamaños del rectángulo uniforme fueron dibujados para representar las líneas de constelación mientras que 4 círculos de diferente diámetro se utiliza para representar el brillo relativo de estrella.
- El tamaño de los círculos puede cambiar según las preferencias personales
- El tamaño aquí utilizado iban desde rectángulos espesor 1,8 mm y diámetros de círculos 3.75, 4.3, 4.75 y 5,3 mm
- El d20 imprimir y doblar era útil en el establecimiento de la orientación de la constelación y la creación de un sistema de numeración cómo reorganizar los triángulos después del corte y pintura.
- SolidWorks fue utilizado para el diseño de la placa base del engranaje de la lámpara con el agujero para la luz y el motor para hacer girar la lámpara.