Paso 6: La Robot Java clase
Ahora usted está listo para mover cosas con la mente. Vamos a introducir una clase nueva denominada la clase Robot. Suena fresco ¿EH? Esto es algo que está construido en Java que permite leer información de estado sobre el teclado y el ratón así como manipular en código.
Importar bibliotecas de Java
Arriba en la parte superior del archivo, importar las bibliotecas de Java así:
Import java.awt.*;
Esto abre todo tipo de cosas interesantes para nosotros y nos permite utilizar la clase Robot.
Debajo de OscP5 oscp5; poner esto en:
Bob robot;
Esto crea un marcador de posición para un Robot, con el nombre bob.
Insuflar algo de vida al robot
Añadir esto a la función setup() :
trate de {/ / probar y crear un nuevo robot llamado bob
Bob = Robot() nuevo;
}
catch (AWTException e) {/ / si hay un error, imprimir en la consola
e.printStackTrace();
}
Este es un poco más complicado de explicar. Básicamente, vas a probar y crear un objeto robot llamado bob, pero si no funciona por cualquier motivo, imprimirá un error y detener su aplicación - porque ya sabes... robots son peligrosos.
Agregar un umbral
Antes de empezar a desencadenar cosas con nuestro cerebro, permite establecer algunas reglas. Añadir a continuación float currentAttention;
umbral de flotador = 75.0;
Este es un número arbitrario que usaremos más adelante para decirle nuestro programa al pulsar una tecla.
Agregar pulsaciones de teclas!
Así que el producto final de esto es tirar Hadoukens en Street Fighter con su mente. Si retira las imágenes, se dará cuenta de que la clave para eso es de '. Así que en la función draw() , colocar esto:
Si (currentAttention > umbral) {}
bob.keyPress(java.awt.event.KeyEvent.VK_S);
} else {}
bob.keyRelease(java.awt.event.KeyEvent.VK_S);
}
Lo que hace esto es decir que si tu nivel de atención actual supera su umbral, bob el robot para prensa de '. De lo contrario, liberación '. Esto podría correlacionarse con cualquier otra tecla. Las letras son simplemente VK_ < letra >, pero algunas de las teclas de función tienen abreviaturas. Usted puede mirar para arriba en la documentación de Java aquí.