Paso 9: Deformación con photoshop
Empezar con el contorno 2D de la superficie que se quiere doblar. Conseguirlo por aplanamiento o desenrollar una superficie desarrollable (esto puede hacerse en más software de diseño como Inventor etc..). Para obtener más información acerca de superficies desarrollables puede leer este http://en.wikipedia.org/wiki/Developable_surface . Es importante entender el concepto de diseño para la fabricación de materiales de hoja.
Con el contorno en illustrator, copiar y pegar en un nuevo documento de photoshop. Elija pegar como un camino. Al cepillo un stoke sobre la trayectoria por lo que es visible haciendo clic en el anillo sólido en la parte inferior de la carta de ruta.
Luego copiar y pegar los cortes de la misma manera. Idealmente sería medir la longitud de la superficie y el radio de la curva para determinar el número de resortes en el patrón antes de que se les deformación. Si eres como yo, puede toma una suposición inteligente y probarlo.
Mientras usted corta caminos seleccionados, transformar presionando ctrl + t. Luego haga clic derecho y seleccione urdimbre. Tienes una cuadrícula con cuatro puntos y los puntos de control.
Deformación se llevará algo de práctica. Esto ayuda a tener una buena comprensión de cómo trabajar con curvas Bézier en illustrator y photoshop. Si tienes un fósforo superficial, acentuado cuatro los puntos de deformación a las esquinas de la superficie, luego alinear los puntos de control para que sean tangentes a la están siguiendo. No hice un buen trabajo de esta en las fotos.
Una vez que esté satisfecho con su deformación, presiona enter para terminar. Ahora puede exportar sus rutas en illustrator para corte por láser.