Paso 4: Pruebas de Audio en acrílico
La canción es Amor nos rasgará aparte por Joy Division. Mi favorito de todos los registros 3d impreso fue definitivamente la División de la alegría uno (la canción de desorden), me gusta el ambiente espeluznante le da la distorsión.
Esta pista de división láser corte alegría no es bastante todavía (aunque decentemente reconocible). Se puede escuchar mucho de crocancia en los golpes de tambor, si puede mira de cerca en el expediente, ves que estas áreas de alta frecuencia fueron derretidas en el olvido por el cortador. En este intento no hacer ningún esfuerzo para establecer una frecuencia máxima de los cortes y los cortes más requeridos por estas secciones aparentemente causadas el láser para permanecer demasiado tiempo en el material.
Aprendí algunas cosas sobre el láser de corte de este intento. El primer par de intentos que hice en este corte causó el láser congelar para arriba casi de inmediato. Al principio pensé estaba sobrecargando la máquina con datos, pero luego me di cuenta de que la máquina no le gusta recibir trazados vectoriales extremadamente denso. De hecho, encontré que si dos puntos de un trazado de vector están dentro de unos 6 píxeles de cada uno, el láser será dejar de fumar. Tuve que modificar mi código para tener en cuenta esto. Aquí está el código de procesamiento que utiliza:
//audio tests //by Amanda Ghassaei //Jan 2013
Como con el registro impreso 3d, saqué los datos raws de audio del archivo wav original usando Python antes de enviar a proceso, que el código puede encontrarse aquí. Y otra vez, si alguien sabe una manera de saltarse este paso, no dude en dejar un comentario, quisiera mucho prefiere mantener todo en el proceso.
En mi siguiente prueba puse un límite en la distancia angular entre puntos consecutivos, con la esperanza de reducir al mínimo de fusión del material. Aquí está el código:
if(((xValLast-XVal)*(xValLast-XVal)+(yValLast-yVal)*(yValLast-yVal)) >(minDist*minDist) & & radCalc*abs(thetaLast-theta) > minAngDist) {}
Vertex(XVal,yVal);
tienda últimas coordenadas en path vector
xValLast = xVal;
yValLast = yVal;
thetaLast = theta;
numpoints ++;
}
.. .y el video:
El corte salió mucho más limpio y se puede escuchar mucho menos distorsión en el audio, pero pensaba que todavía podía hacer mejor. En la siguiente prueba configurar las muestras por la revolución constante de número (6000) y la lógica de la distancia angular mínima de mi código.
A 6000 muestras por ciclo de la frecuencia de muestreo de audio es:
muestras/seg = muestras/rev * rpm * min/seg.
muestras/seg = 6000 * 45 * 1/60 = 4,5 kHz
Aquí está el código:
//audio tests //by Amanda Ghassaei //Jan 2013
y el video:
Aunque es un poco difícil de oír debido a los saltos, el corte salió mucho más limpio en esta prueba. También se puede oír que los sonidos audio retrasados, esto era un problema de redondeo en mi código que tratado más adelante. En mi siguiente prueba disminuyó la amplitud de la onda a 12px para ver si podría conseguir la aguja en la ranura.
amplitud del flotador = 12;
Todavía hay algunos problemas. En particular, el registro está torcido desde el proceso de corte. También la velocidad del audio todavía es jodida. En mi versión final solucionado el problema de la velocidad (que era un problema de redondeo) y probado grabando el acrílico hasta la cama para ver si eso ayudaría con la deformación. La configuración que usé en el cortador del laser es:
configuración de láser (epilog 120W)
velocidad 100
5000freq
potencia 12
En este corte realmente aplica la adecuada igualación de RIAA así y utiliza un filtro de paso bajo de anti-aliasing de samplingRate/2 = 2.25 kHz.
Aquí está el código final:
//audio tests //by Amanda Ghassaei //Jan 2013
y el producto final:
Hubo todavía algunas deformaciones, pero los problemas de tempo se resuelven completamente. Es interesante saber cuánto se degrada la calidad de audio desde el exterior del disco a la mitad del disco, esto es debido a la baja velocidad de superficie del disco al moverse hacia el centro (explicado en el paso 2).