Resumen rápido:
Llamo a este "LED Pong". He construido desde cero y basó el diseño en una tira de 1 metro de LEDs direccionables individualmente y un Arduino Uno. Pong fue uno de los primeros juegos de arcade de vídeo jamás se ha hecho. Fue lanzado por Atari en 1972 y si no está familiarizado con él, este vídeo proporciona una buena descripción del juego: http://www.youtube.com/watch?v=pDrRnJOCKZc
Introducción:
Mi diseño no es para los débiles de corazón, a menos que va a haber circuitos impresos fabricados, se necesita tener habilidades excelentes de la soldadura. Usted también necesitará un montón de tiempo, paciencia y algo de dinero. Este proyecto me tomó aproximadamente 6 meses (no se preocupe, usted probablemente puede terminarlo en un par de semanas si eres motivado) y pasé cerca de $60 en partes. Sin embargo, puede modificar el proyecto de necesidades le conviene (y ahorrar). Si no desea que todas las campanas y silbidos, sólo puede omitirles. De hecho, este proyecto realmente sólo necesita un Arduino, dos botones y la tira del LED a trabajar! Todo lo demás es solo extra.
Yo he dividido este Instructable en dos partes: la primera parte cubre los aspectos de la construcción y la segunda es una mirada en profundidad en el lado del software del proyecto. Voy a hacer la mayor parte del fondo que explica (es decir Cómo cambio de registros de trabajo) en la parte 2. También, yo me enseñó cómo hacer la mayor parte de la programación así que mi camino no puede ser la mejor manera de hacer algo. Si sabes de una mejor manera de código de una función, por favor me avisan en los comentarios!
Es una buena idea para probar los componentes (LCD, LED tira, etc.) antes y después de instalarlos. Para hacer esto usted necesitará instalar las librerías necesarias y luego cargar el ejemplo de la biblioteca correcta. Proporcionan enlaces a las bibliotecas y te digo cómo instalar en el paso 9: «Parte 2: Software».
Como última nota, si tienes problemas, revisa paso 19: "Solución de problemas, solución de problemas y más problemas" para algunas ideas sobre cómo solucionar los problemas. También, asegúrese de frecuente paso 20: "Actualizaciones" para cualquier actualizaciones y ampliaciones para hacer en el futuro.
Este es un índice para facilitar la navegación:
1. operación
2. parte 1: Hardware
3. base y la tira del LED
4. marcadores
5. LCD
6. Arduino Shield
7. montar todo a la Junta
8. botones
9. parte 2: Software
10. inicialización y configuración
11. la principal función
12. función de la rueda de color
13. chaseForward y chaseReverse
14. player1Celebrate y player2Celebrate
15. rainbowCyclePlayer1 y rainbowCyclePlayer2
16. selectScore
17. shift1 y shift2
18. finales notas
19. resolución de problemas, solución de problemas y más problemas
20. actualizaciones