Este alimentador de mascotas de LEGO MINDSTORMS se basa en la teoría pavloviana del condicionamiento clásico. Condicionamiento clásico (también pavloviana acondicionado o acondicionado demandado) es un tipo de aprendizaje que se produce cuando un estímulo condicionado se empareja con un estímulo incondicionado. Para obtener más información acerca de condicionamiento clásico, por favor visite: condicionamiento clásico - Wikipedia
Está hecho enteramente de ladrillos LEGO y utiliza 1 servomotor, sensor de 1 contacto y 1 ladrillo inteligente de EV3. Es una gran manera para enseñarle a tu perro un truco nuevo. Pronto su perro sabrá cómo Pulsa el botón y recibir alimentos. También es una manera ingeniosa para alimentar su mascota. Usted puede estar seguro que su mascota será alimentada la cantidad correcta cada vez porque él/ella dejará de presionar el botón cuando éste se realiza. Ver el video, para ver "Daxter" demuestra este dispositivo maravilloso!!!!!!
Archivos necesarios:
LEGO Digital Software diseño (gratis)
LEGO MINDSTORMS EV3 Software (gratis)
Instrucciones del alimentador del animal doméstico
Alimentador de mascotas archivo de diseñador Digital de LEGO
Ev3 Programa de alimentador del animal doméstico
Lista de piezas
Usted también necesitará un Kit de LEGO MINDSTORMS EV3 así como estas piezas.